En CFO TECH estamos en la busqueda de un Soporte tecnico Ssr/Sr para sumarte a importante cliente lider en Tecnologias
Nos especializamos en proporcionar soluciones integrales de telecomunicaciones y ciberseguridad para una amplia gama de industrias, incluyendo ISPs, retail, bancos, empresas de Oil&Gas, entidades gubernamentales, entre otros.
Somos una empresa que brinda Servicios de IT, creada en 2015. Ofrecemos servicios de calidad de la mano de nuestro equipo de trabajo, el cual combina la experiência con la juventud y larga trayectoria en la gestión, desarrollo y mantenimiento de proyectos buscando siempre el valor agregado para nuestros clientes.
Nos especializamos en desarrollo de Software, llave en mano, desarrollo a medida, Testing, QA, Automatización, Mobile Apps, Consultoría Tecnológica, Outsourcing, Networking & Marketing, con el objetivo de aportar el mayor valor agregado y satisfacción a nuestros clientes.
Tenemos la firme convicción de que las experiências más exitosas son aquellas en las que que tanto la definición del modelo de solución, como la entrega y complementación del servicio se deben haber realizado identificando, proponiendo e integrando los productos y proveedores que mejor se adapten a la problemática particular de cada cliente.
**Requisitos**:
**Al menos 2 años de experiência en las siguientes tecnologías**:
- Next Generation Firewall (Excluyente)
- Experiência necesaria en configuración y mantenimiento de firewalls, con especial énfasis en Palo Alto y/o Fortigate.
- Soluciones NAC (Deseable)
- Experiência en soluciones NAC, especialmente en alguna de las siguientes tecnologías Aruba Clear Pass / Ivanti NAC / FortiNAC.
- IDP / IDS (Deseable)
- Experiência deseable en Netscout Arbor y Trend Micro Tipping Point.
**Serán sus responsabilidades**:
- Proporcionar soporte técnico de nível 1 y 2
- Escalamiento y generación de casos de soporte con el fabricante en caso de ser necesario.
- Participar en el proceso de respuestas e incidentes.
- Seguimiento del caso en plataforma de tickets y correo electrónico.
- Colaborar con nuestros clientes en tareas de actualizaciones de las tecnologías mencionadas.
- Generación de documentos relacionados a tareas de soporte.
- Experiência en configuración e implementación.
**Requisitos**:
- Conocimientos en sistemas operativos, principalmente Linux
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Responsabilidad, vocación de servicio y proactividad.
- Voluntad de aprendizaje y crecimiento profesional.
- Certificaciones relevantes serán valoradas.
- Habilidades excepcionales de resolución de problemas y atención al cliente.
- Buena capacidad de diagnóstico.
- Inglés intermedio+
- Estudiantes avanzados, técnicos o graduados de las carreras de Ingeniería, Sistemas, Seguridad Informática, o carreras afines
Beneficios
Relacion de dependencia DIRECTA
**Incentivamos la capacitación, brindando**: o Acceso a portales de capacitación generales y de las tecnologías que se trabajan.
Acceso a rendir certificaciones de las tecnologías que se trabajan.
Gran ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento.
OSDE 210 al Grupo familiar.
Day Off y Gift Card por cumpleaños.
Semana extra por paternidad.
Regalo por Nacimiento de hijos.
Hibrido - 3 Home / 2 Presencial