Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref. 19487 Líder Técnico Funcional / Híbrido

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder Técnico Funcional / Híbrido CABA Centro para Importante Empresa. Requerimientos: -5 ...


Adn Recursos Humanos. - Capital Federal

Publicado hace un mes

Ref. 19425 Desarrollador Dynamics 365 / Remoto

Ref. 19425: Desarrollador Dynamics 365 / Remoto (es posible que ocasionalmente viaje para asistir a alguna reunión) / CABA o Prov. San Juan Descripción: ADN...


Adn Recursos Humanos. - Capital Federal

Publicado hace un mes

Programador De Plc

Estamos en búsqueda de un programador con amplia experiencia en armado de tableros eléctricos. experiencia en fabricación de dispositivos automáticos, planos...


Metalurgica Figueroa - Capital Federal

Publicado hace un mes

Analista De Compras Jr

Para importante empresa del rubro de importaciones buscamos incorporar un Analista de Compras para sumarse a su equipo. Buscamos una persona organizada, meti...


Wo Talent - Capital Federal

Publicado hace un mes

Soporte Técnico Ssr /Full Presencial / Balvanera

Detalles de la oferta

En nuestra empresa de servicios tecnológicos, nos encontramos en búsqueda de un Soporte Técnico SSR para sumarse a nuestro equipo para ser asignado al cliente de sector Farmacéutico. La posición es de carácter full presencial y está ubicada en Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Principales responsabilidades:

- Brindar soporte técnico a los usuarios, tanto de manera presencial como remota.
- Resolver incidencias relacionadas con sistemas operativos, redes y hardware.
- Registrar y gestionar los problemas y solicitudes de los usuarios a través del sistema de tickets.
- Realizar la gestión de procesos relacionados con el soporte técnico.
- Colaborar con el mantenimiento y actualización de la infraestructura tecnológica de la empresa.

**Requisitos**:

- Experiência previa de al menos 2 años en posiciones similares.
- Conocimientos sólidos en sistemas operativos (Windows, Linux), redes y hardware.
- Manejo de sistemas de tickets para la gestión de incidencias.
- Capacidad para gestionar y dar seguimiento a los procesos de soporte técnico.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.

Valoraremos de forma adicional:

- Certificaciones o cursos relacionados con soporte técnico.
- Conocimientos en virtualización y administración de servidores.
- Experiência en atención al cliente.

Ofrecemos:

- Contrato bajo relación de dependencia.
- Remuneración acorde al puesto y beneficios adicionales.
- Integrarse a una empresa en constante crecimiento y expansión.
- Desarrollo profesional y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hs de forma presencial en Oficinas de Balvanera
- CABA.
- Obra social a elección
- Vacaciones correspondiente a la ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-10T23:17:44.965Z