**Job Category**:Support**Job Type**:On site - Full Time**Job Location**:Buenos AiresSomos compañía de contenidos y servicios para la industria farmacéutica. Con presencia en más de 20 países, nuestra empresa se aboca al desarrollo y comercialización de auditorías y reportes de los mercados de prescripciones y ventas.
**Misión**:
Contribuir al mantenimiento y óptimo funcionamiento del equipamiento y sistemas tecnológicos de la Organización con principal foco sobre el soporte técnico a usuarios y referente técnico para los Help Desk(s) de nível I.
**Principales responsabilidades**:
- Administrar los equipos de escritorio, impresoras, notebooks y teléfonos de la compañía (Internos y celulares)
- Instalación de software y hardware en estaciones de trabajo y asistencia técnica a los Administradores de sistemas.
- Dar soporte básico a la infraestructura de redes, telecomunicaciones y suministro de energía eléctrica (control básico), escalando a los Administradores de Sistemas los casos no triviales y ayudando a los Helps Desk de nível I.
- Control, reparación, mantenimiento e instalación de los equipos informáticos Nível I.
- Cumplimiento y control de la utilización de procedimientos basados en ISO 9000 e ISO 27001.
- ABM de equipos y software informático en el inventario de Infraestructura.
- Control de cambios y ABM usuarios de Active Directory. Asistencia en las actualizaciones de estructura a los Administradores Windows y consultores externos.
- Parcheo continuo de equipos Desktops, Notebooks, Impresoras, y Celulares, manteniéndolos actualizados, a mes en curso, para ello deberá implementar y utilizar herramientas de automatización y controlar al menos mensualmente su ejecución.
- Mantenimiento del Inventario de Infraestructura con información actual, completa, veraz y oportuna. Responsable del GLPI.
- Correo Electrónico On-Premise y en Office 365 (o similar), manejo de SPAM, Malware.
- Liderar la migración de Correo Electrónico local a 365.
- Gestión de Licencias de Software de equipos de usuario final.
- Gestión con proveedores de Hardware y Software destinados al usuario final.
- Gestión de Backups de Usuarios y asistencia en el cambio de cintas para los procesos generales de Backups.
- Gestión de antivirus centralizado y despliegue a usuarios, manteniendo actualizadas las firmas de éstos, a semana en curso.
**Requisitos**:
- Estudiante de Sistemas, Informática o Computación.
- Áreas de especialización: Administración de estaciones de trabajo y aplicaciones para el usuario final.
- 2 años de experiência en puestos similares con manutención de estaciones de trabajo y soporte técnico a usuarios.
- Experiência en puestos de soporte y Help Desk a Usuarios.
- Manejo de Sistemas Operativos Windows 7, 10 o superior y configuración de Redes en equipos de usuarios.
- Mantenimiento de PC e impresoras.
- Herramientas de diagnóstico para reparar equipos informáticos.
- Fuerte orientación de servicio al cliente.
- Trabajo en equipo y liderazgo de pequeños grupos.
- Metodología de trabajo y algo de liderazgo en Nível I.