Somos Ecosistemas, una compañía global de tecnología que conecta a nuestros clientes con soluciones a medida, integrales e innovadoras. Operamos en más de 15 países, incluyendo Argentina, Chile, Brasil, México, Estados Unidos y España.
Con 30 años de experiencia y un equipo multidisciplinario de más de 500 profesionales, nos impulsamos por el compromiso de hacer crecer cada proyecto y cliente con el que trabajamos.
¡Queremos que seas parte de este gran equipo!
¿Qué estamos buscando?
Soporte Técnico Ssr, para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes.
Lugar de trabajo: Retiro, CABA
Modalidad 100% remoto
Horario: Lunes a viernes de 11:00- 21:00 hs
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
•Asistir a los agentes, teniendo en cuenta las indicaciones dadas a través de la herramienta de tickets, correo electrónico, llamados y teams.
•Verificar el equipamiento del agente asistido detectando fallas de hardware para su eventual reemplazo.
•Verificar el correcto funcionamiento del Software corrigiendo su configuración de ser necesario.
•Comunicar al agente fallos por el mal uso e indicar recomendaciones para corregir situaciones.
•Realizar la configuración inicial de equipos y perfil a nuevos usuarios.
•Gestionar el directorio de usuario bajo las solicitudes de los Managers Country.
•Realizar comunicaciones y escalamientos de inconvenientes generales.
•Mantener constantemente actualizados las aplicaciones críticas del negocio, como por ejemplo softwares de audífonos y audiometría.
•Participación en reuniones periódicas del equipo.
•Cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos definidos para el área.
¿Qué necesitamos?
Que cuentes con:
-Capacidad de mantener una conversación en inglés de manera escrita/oral ( indispensable )
-MS Office / MS Windows / Impresoras / principales conocimientos de Redes LAN.
-Perfil proactivo, organizado y autodidacta. Es deseable contar con una persona analítica y a la vez dinámica para la resolución de casos de primer nivel. Estudio de sistemas o afines.
-Sepa interpretar las evaluaciones e inspecciones de productos, servicios o procesos
-Tenga actitud proactiva
- Habilidad para enfrentar situaciones de alta prioridad.
- Comprender documentos escritos y documentar todo detalle relevado.
-Actitud y capacidad para adquirir, integrar y utilizar nuevos conocimientos, como así también exponer experiencias y ampliar la capacidad de brindar soporte en el día a día.
- Dar continuidad a las gestiones y apoyar la resolución inmediata de las mismas.
Se ofrecen excelentes beneficios, oportunidades de crecimiento, capacitaciones,y te acompañaremos en tu desarrollo profesional.
En Ecosistemas consideramos que la diversidad enriquece nuestra cultura y perspectivas, por lo que fomentamos activamente un entorno inclusivo donde cada individuo, sin importar su origen, género, orientación, habilidades o creencias, no solo es bienvenido, sino también fundamental para nuestro éxito. Valoramos y respetamos todas las voces, y te invitamos a unirte a nuestro equipo, donde la inclusión es un pilar esencial de nuestros valores.