¡Hola!
Gracias por interesarte en este aviso, te contamos más :)
NOVATIUM se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico SR. para la zona de CABA.
Funciones y tareas:
- Planificar, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda.
- Mantener actualizado en el Sistema de Gestión la información de cumplimiento de los procesos y cada uno de los avances en la solución de casos activos.
- Control y manejo de SLA y OLA´s del servicio estipulado, tiempos de respuesta y automatización de servicios que correspondan para el cumplimiento del servicio.
- Coordinar con el cliente las interrupciones programadas de servicios informáticos según los procesos establecidos y notificarles a los usuarios.
- Controlar y mantener actualizados los inventarios de hardware, software de toda la plataforma IT del Cliente.
- Cumplir con los estándares que se manejen a nível de microinformática y recomendar mejoras de éstos relacionadas con el servicio en común acuerdo con el Cliente.
- Notificación de tendencias y funcionamiento del proceso de problemas y configuraciones.
**Requisitos**:
- Gestion de Tickets preferentemente Invgate
- Vocación de Servicio
- System Center Configuration Manager
- OneDrive
- Office 365 Avanzado
- Manejo de personal
- Experiência mínimo 3 años
Requisitos deseables:
- Herramientas de BackUp
- Conocimientos en manejo de stock, herramienta de Help Desk
- Configuración de equipos de IT
- Configuración básica de LAN VPNv
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 09 a 18 horas.
(Presencial)
Ofrecemos descuentos en las universidades e instituciones más reconocidas: UADE, San Andrés, ITBA, UTN, Digital House, Siglo 21, UAI; también en idiomas, comercios y demás servicios.
Si te interesa la posición y reunís los requisitos, esperamos tu postulación!
Te deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos tu interés.