Descripción del empleo:
En Ecosistemas consideramos que la diversidad enriquece nuestra cultura y perspectivas, por lo que fomentamos activamente un entorno inclusivo donde cada individuo, sin importar su origen, género, orientación, habilidades o creencias, no solo es bienvenido, sino también fundamental para nuestro éxito. Valoramos y respetamos todas las voces, y te invitamos a unirte a nuestro equipo, donde la inclusión es un pilar esencial de nuestros valores.
Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte técnico Onsite Ssr para desempeñarse en las oficinas de nuestro cliente en Ezeiza.
Los horarios son: Lunes a viernes de 7 a 15hs / 10 a 18hs
Para realizar 1 mes un turno y otro mes otro turno (mensualmente se hará una rotación de turnos)
Ubicación: Oficinas de Ezeiza
**Requisitos**:
- Estudiantes de la carrera ingeniería en sistemas o afines
- Experiência en posiciones similares
- Conocimiento en herramientas de gestation de INC (InvGare o similares)
Tareas a realizar:
- Los perfiles seleccionados serán responsables de brindar la mejor experiência al cliente, brindando asistencia y respondiendo consultas
- Registro de incidents
- Proveer soporte de 2do nível en las estaciones de trabajo soportadas (Adobe, Office, etc.).
- Actividades de soporte en sitio, reparaciones, IMACs (Instalación, Movimiento, Agregados y Cambios) del equipamiento informático de oficinas.
- Configuración/ instalación y mantenimiento de equipos utilizados en las oficinas de soporte a usuarios.
- Preparación y ejecución de las tareas de desafectación de los activos una vez cumplido el ciclo de vida de los mismos.
- Configuración y verificación del equipamiento de impresoras, incluyendo pruebas regulares para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos.
- Instalación de aplicaciones, antivirus y software de seguridad.
- Colaborar en la administración/mantenimiento de permisos para accesos a usuarios.
Se ofrecen beneficios de prepaga, vacaciones flexibles, cuponera con descuentos, plataforma de capacitaciones, regalos en fechas especiales.