Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
¡Soporte de Microinformática OnSite con inglés avanzado (excluyente).
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
RESPONSABILIDADES Y ASIGNACIONES
Soporte de Microinformatica OnSite, con conocimientos intermedios/avanzados de:
- office 365,
- reparacion de hardware y software de pc y perisféricos,
- conocimiento básico de redes/comunicaciones,
- perfíl Semi-Senior / Senior,
- Soft Skills: dinámico, con actitud proáctiva, buena comunicación, responsable, atento al detalle y con adaptabilidad a cambios, comprometido y motivado para aprender.
- Ingles avanzado excluyente
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
Tareas:
- Soporte técnico de equipamiento de informática, atención de la Mesa de ayuda, resolución de casos, control de la plataforma e infraestructura de sistemas, colaboración e interacción con las demás áreas de Sistemas
- Mantenimiento, soporte y reparación de los equipos informáticos de la empresa: configuración, puesta en marcha y reparación (PCs, estaciones de trabajo, scanners, terminales colectoras, impresoras, etc)
- Atender y resolver los pedidos de usuarios, relacionados a problemas de hardware, software conexiones de redes, telefonía, cableados de datos, tensión segura, etc y cualquier otro sistema relacionado al área de informática.
Instalación de software y aplicaciones.
- Gestionar y configurar redes de trabajo compartidas, ya que generalmente se precisa conectar todos los equipos con el fin de poder compartir todos los recursos e información que se procesa.
- Atender y resolver problemas de Sistemas y/o Telecomunicaciones de las distintas áreas de administración y de fábrica.
- Registrar los casos con tickets de soporte en la plataforma de administración de incidentes.
- Gestionar cambios de contraseñas, procedimientos de ABM.
- Asegurar el cumplimiento y seguimiento de los pedidos, escalar los casos críticos que requieran otro nível, evitando demoras e incumplimiento.
- Supervisar y controlar la infraestructura y servicios del Centro de Cómputos.
- Dicho servicio consiste en el control y monitoreo de Consolas de Servidores, Consolas de Redes y enlaces, Infraestructura de energía segura y refrigeración, Sistemas de Incendio, Sistemas de backup
- Realizar y mantener informes y novedades sobre el desarrollo de las tareas del turno
- Ingles avanzado (excluyente)