En CTL Information Technology somos socios tecnológicos en la transformación digital de nuestros clientes con soluciones de soporte, seguridad y gestión.
Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua, buscando la excelencia con una trayectoria mayor a 12 años.
Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico On site para trabajar en las oficinas de un importante cliente, líder en medicina prepaga.
La búsqueda se orienta a perfiles con al menos 2 años de experiência, capacidad de trabajo autónomo y buenas habilidades de relacionamiento.
**Requisitos**:
- Disponibilidad para realizar visitas técnicas a distintos clientes en zona de Centro/Microcentro (CABA).
No es necesario contar con vehículo propio.
- Serán valorados los perfiles que cuenten con experiência en soporte de microinformática en ambientes corporativos y cuenten con conocimientos es redes/servidores.
Quien ocupe el puesto integrará el equipo de Soporte Técnico en Capital Federal.
- Soporte presencial y resolución de incidentes.
- Windows 10 Avanzado
- Linux y OS/IOS (Deseable)
- Experiência trabajando con SLA o algún sistema de tickets para gestión de incidencias.
Será muy valorada la experiência realizando seguimiento de incidentes y el entendimiento de métricas/KPI's
- Redes/CCNA (Deseable)
- Active directory (Deseable)
Las principales tareas y responsabilidades del puesto son:
- Asistencia técnica y soporte a usuarios utilizando sistemas de tickets, por lo cual se trabajará con SLA.
- Instalación y mantenimiento de aplicaciones institucionales y programas comerciales.
- Configuración y mantenimiento de hardware
- Integración de equipos en el Dominio del cliente.
- Configuración de red, cableada o inalámbrica.
- Apertura de equipos para su arreglo.
Es deseable que tu domicilio sea cercano a Villa Soldati (Flores, Barracas, Mataderos, Parque avellaneda, Avellaneda)
Tipo de jornada: Full-Time, Lu a Vie de 9 a 18h / Lu a Vie de 7 a 16h, Capital Federal.
¡Sumate a nuestro equipo!