Soporte Técnico Nivel 1 - Help Desk

Soporte Técnico Nivel 1 - Help Desk
Empresa:

Web:


Detalles de la oferta

Descripción del empleo:
Desde Experis nos encontramos en la búsqueda de un Soporte IT Nível 1 para prestigiosa empresa de consumo masivo.

**Responsabilidades**:

- Ser el primer nexo entre el usuario y el área de tecnología de la compañía.
- Resolver dudas y dar seguimiento a los reportes de fallos de hardware y software recibidos de los usuarios.
- Dar apoyo y capacitación a usuarios finales respecto a hardware y utilización de las plataformas informáticas de la compañía.
- Documentar y registrar en los sistemas de requerimientos internos, los problemas y soluciones.
- Identificar y analizar riesgos potenciales sobre los productos de software instalados en los distintos dispositivos de los usuarios.
- Asegurar el funcionamiento de los dispositivos de los usuarios finales.
- Monitoreo de dispositivos y aplicaciones.
- Detectar oportunidades de mejora continua.
- Ayuda con tareas Infraestructura y otras tareas del equipo de IT.

**Skills**:
° Experiência comprobable realizando Soporte de sistemas.

° Conocimiento en plataformas Microsoft Windows,

° Conocimiento de Microsoft Windows server (No excluyente).

Beneficios:

- Charter provistos por la empresa,
- Comedor en planta.
- Prepaga de primer nível

Lugar de trabajo: Tortuguitas - Provincia de Buenos Aires Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hs.

Modalidad de trabajo:Presencial

En Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

¡Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Nivel 1 - Help Desk
Empresa:

Web:


Dev. Fronted

_En Epidata nos interesa contar con tu talento y experiência!_ Nos encontramos en búsqueda de Un Dev. Fronted Ssr. Requerimientos: - Manejo de Java y Reac...


Desde Epidata - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte De Aplicaciones Jr

Descripción del empleo: En Ecosistemas nos encontramos en búsqueda de un **Soporte de Aplicaciones**, para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes del ...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Api

Somos una empresa mexicana con actividades de consultoria, implementacion y desarrollo de software en diferentes paises de Latam. Nos encontramos en la búsqu...


Desde Integrity - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Architect

**Responsabilidades**: Diseñar y desarrollar arquitecturas de datos altamente escalables y de alto rendimiento en AWS, utilizando servicios como Amazon S3, A...


Desde Dirmod - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T18:29:32.513Z