Descripción del empleo:
En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un Analista de soporte técnico Jr/Ssr.
Tareas a realizar:
- Instalación de aplicaciones o software corporativos.
- Configuración e Instalación de Drivers.
- Soporte técnico en Windows, Office, Hardware, Software. No solo instalación de los mismos sino todo el soporte derivado de estos, en segundo nível, análisis diagnóstico.
- Servicio de cambio de partes computacionales Cambio de Repuestos a PC y/o notebook: memoria, disco duro, adaptadores, tarjeta madre, procesador.
- Instalación de Antivirus corporativo a PC y/o notebook. Instalación de Ms-Office a PC y/o notebook
- Cambiar Access point, cambio y configuración de equipos Access point, IP con sus respectivos protocolos de seguridad.
- Realizará las funciones mencionadas bajo estrictos procedimientos entregados por el cliente.
- Para el reemplazo de licencias se considera un técnico Capaz de realizar las funciones de soporte.
- Gestión de equipos telefonía. Coordinación con proveedores de Telefonía para la gestión de Garantía de equipos, accesorios e insumos.
- Administrar y mantener actualizado inventario de HW & SW.
- Colaborar en la gestión de compra de HW, SW, Insumos, tc.
- Colaborar en la gestión de recepción de facturas y pagos a proveedores de IT.
- Colaborar en la administración/mantenimiento de permisos para accesos a usuarios.
- Manejo básico de Active Directory.
- Controlar inventario de modem, identificar usuarios que dispongan de BAM (Banda Ancha Móvil), manteniendo actualizada planilla con registros tales como: Nombre Usuario, Imei, CHIP y Reasignación de Modem
- Controlar inventario de impresoras bajo modalidad de outsourcing mantener planilla actualizada de Impresoras con N/S, MODELO, UBICACIÓN, IP, ROTULO. Además, envío y control de contadores de cada impresora y la administración y control del stock de toners
- Controlar el inventario de, equipos del datacenter, PCs, Laptop y Tablet de la Compañía.
- El recurso manejará proveedores y trámites administrativos de IT (Ej: Procedimientos, documentos, entregas).
- Soporte técnico impresoras, redes cableadas e inalámbricas, ftp, telefonía (análoga, digital, IP), teléfonos celulares, Android, fax
Nível de formación académica: Estudiante universitario o graduado a carreras de Sistemas o afines
Experiência en posiciones similares: Experiência de 1 año como mínimo en el área de Soporte Técnico.
Conocimientos / Experiência: Excluyentes
MS Office / Herramientas de Acceso Remoto / MS Windows / MS Outlook / Active Directory / Configuración drivers / Antivirus / principales conocimientos de Redes WAN y LAN.
Perfil proactivo, organizado y autodidacta
Te ofrecemos:
Obra social, vacaciones flexibles, plataforma de capacitaciones interna, cuponera de descuentos en distintas marcas, regalos en fechas especiales y mucho más!