Descripción del empleo:
En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un Soporte técnico Jr para sumar al equipo de uno de nuestros clientes del sector financiero.
Descripción del Puesto:
- Integrante de Servicio Técnico, el cual da soporte a través de proveedores contratados a las 5000 terminales de agentes, canal propio y corporativo, en todo el país.
- Atiende y analiza los incidentes generados en los puntos de venta. Resuelve o deriva
- Participa de proyectos de mejora o requerimientos intersectoriales, que deben ser implementados, en cuanto a lo técnico, en la red operativa de Bill Payment y Money Transfer.
- Participa, junto con IT en implementaciones, cambios de plataformas, homologaciones etc.
- Generación de proyectos e ideas de savings con foco a mejorar el servicio.
Experiência en posiciones similares: Experiência en el área de soporte técnico, help desk no menor a dos años (Deseable experiência en soporte/call center nível 1/ de sectores que demandaban coordinación de proveedores, atención de puntos de venta o retail)
Conocimientos / Experiência:
Excluyentes
- Conocimiento técnico en PC nível medio
- Focalizado en atención al cliente y resolución de problemas
- Enfoque en el cliente externo e interno para una correcta interacción con las diferentes áreas de la cía.
- Capacidad de trabajar en un ambiente dinámico.
- Gestión de indicadores y métricas. (armado, análisis, planes correctivos, etc)
Nível de Formación: Estudiante universitario o graduado a carreras de Sistemas o afines.
Idiomas: Inglés Nível Intermedio
Lunes a Viernes de 09 a 18Hs.
Lugar de trabajo: CABA - Hibrido
Beneficios:
Prepaga de primer nível, plataforma de capacitaciones interna, descuentos en distintas marcas, vacaciones flexibles, regalos en fechas especiales, entre otros.