**¿Qué hace la compañía?
**
**Laboratorio farmacéutico dedicado a la investigación, desarrollo y manufactura de productos farmacéuticos de valor agregado.
** Con más de 60 años de trayectoria en el mercado brindando soluciones efectivas a través de la ciencia, la tecnología y un equipo de profesionales altamente capacitado.
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
**
A nível personal:
- **Buenas relaciones interpersonales, capacidad de resolución de problemas, proactividad e iniciativa.
**:
- **Flexibilidad y actitud para adaptarse al entorno.
**
A nível técnico:
- Experiência como **Soporte Técnico hardware y software.
**:
- Conocimientos de **herramientas informáticas.
**:
- Experiência en **atención de mesa de ayuda de primer nível.
**:
- Experiência en el **armado y reparación de PC.
**:
- **Cursando o terminado carreras afines a sistemas (Analista de Sistemas, Redes/Infraestructura).
**
**¿Qué vas a hacer?
**
- **Mantener la alta disponibilidad de los equipos productivos.
**:
- **Brindar soporte al cliente interno** para los sistemas informáticos en general.
- **Realizar actividades siguiendo los lineamientos de procedimientos operativos estándar (POEs).
**
**¿Con quién trabajarás?
**
Vas a formar parte de un **equipo multidisciplinario del área de Sistemas** para formarte y perfeccionarte como Soporte técnico.
**¿Cuándo y dónde trabajarás?
**
Trabajarás bajo un **esquema híbrido** con 1 día de Home Office y 4 días de presencialidad en las Oficinas de Avellaneda.
**El horario es de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
**
**¿Qué ofrecen?
**
- **Relación de dependencia directa.
**:
- **1 Home office semanal.
**:
- **Prepaga de primer nível para vos y tu grupo familiar primario.
**:
- **21 días de vacaciones.
**:
- **6 días off anuales.
**:
- **Capacitaciones en inglés y portugués.
**:
- **Actualizaciones mensuales de salario.
**
**¿De qué fases consta el proceso de selección?
**
Tendrás una primera entrevista con nuestra recruiter, **Aldana Alvarenga**, para conocer tus experiências laborales e intereses.
Luego, participarás de una **entrevista con nuestro cliente** pudiendo conocer al equipo técnico y de HR.
Tipo de puesto: Tiempo completo