**¿Qué hace la compañía?**
**Laboratorio farmacéutico dedicado a la investigación, desarrollo y manufactura de productos farmacéuticos de valor agregado.** Con más de 60 años de trayectoria en el mercado brindando soluciones efectivas a través de la ciencia, la tecnología y un equipo de profesionales altamente capacitado.
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?**
A nível personal:
- **Buenas relaciones interpersonales, capacidad de resolución de problemas, proactividad e iniciativa.**:
- **Flexibilidad y actitud para adaptarse al entorno.**
A nível técnico:
- Experiência como **Soporte Técnico hardware y software.**:
- Conocimientos de **herramientas informáticas.**:
- Experiência en **atención de mesa de ayuda de primer nível.**:
- Experiência en el **armado y reparación de PC.**:
- **Cursando o terminado carreras afines a sistemas (Analista de Sistemas, Redes/Infraestructura).**
**¿Qué vas a hacer?**
- **Mantener la alta disponibilidad de los equipos productivos.**:
- **Brindar soporte al cliente interno** para los sistemas informáticos en general.
- **Realizar actividades siguiendo los lineamientos de procedimientos operativos estándar (POEs).**
**¿Con quién trabajarás?**
Vas a formar parte de un **equipo multidisciplinario del área de Sistemas** para formarte y perfeccionarte como Soporte técnico.
**¿Cuándo y dónde trabajarás?**
Trabajarás bajo un **esquema híbrido** con 1 día de Home Office y 4 días de presencialidad en las Oficinas de Avellaneda. **El horario es de lunes a viernes de 8 a 17 hs.**
**¿Qué ofrecen?**
- **Relación de dependencia directa.**:
- **1 Home office semanal.**:
- **Prepaga de primer nível para vos y tu grupo familiar primario.**:
- **21 días de vacaciones.**:
- **6 días off anuales.**:
- **Capacitaciones en inglés y portugués.**:
- **Actualizaciones mensuales de salario.**
**¿De qué fases consta el proceso de selección?**
Tendrás una primera entrevista con nuestra recruiter, **Aldana Alvarenga**, para conocer tus experiências laborales e intereses.
Luego, participarás de una **entrevista con nuestro cliente** pudiendo conocer al equipo técnico y de HR.
Tipo de puesto: Tiempo completo