Buscamos una persona proactiva, organizada y autodidacta. Con muy buena comunicación y trato interpersonal ya que deberá tener interacción con el cliente final.
Actitud y capacidad para adquirir, integrar y utilizar nuevos conocimientos, como así también exponer experiências y ampliar la capacidad de brindar soporte en el día a día.
Valoramos mucho a las personas innovadoras, creativas, ordenadas, organizadas, con buen manejo de las relaciones interpersonales, orientadas a la cooperación, integración y trabajo en equipo.
**Sus responsabilidades son**:
- Armado, mantenimiento y reparación de PC/laptops.
- Diagnostico y solución de incidencias técnicas, en forma presencial, telefónica y remota.
- ABM de usuarios y conexión de equipos con Active Directory.
- Administración de usuarios en Google Apps
- Atención de primer nível en problemas de redes y conectividad.
- Configuración de conexiones VPN cliente.
- Apertura, seguimiento y resolución de tickets.
- Control de stock de activos informáticos.
Agencia de viajes líder, con vasta trayectoria en el mercado de turismo. Queremos que seas parte de nuestro equipo y compartas la misma pasión que tenemos por las cosas que hacemos, sientas ganas de aprender constantemente y quieras afrontar nuevos desafíos.
**Requisitos**:
**Formación Técnica**: Sistemas, Redes, Infraestructura
Conocimientos y Habilidades para el Soporte Técnico
Conocimientos de impresoras (configuración, atascos y consumibles).
Ingles técnico lectura de documentación (no excluyente)
Experiência 2 años en posiciones similares
Beneficios
**Modalidad**: hibrida (2 o 3 días en la oficina)
**Modalidad de contratación**: Relación de dependencia.
Disponibildad fin de semana (tareas especificas y programadas).
100% de apertura al aprendizaje, investigación, prueba y error.
Cálido ambiente de trabajo.