En MRM, compañía multinacional líder en marketing digital y publicidad, estamos buscando una persona para sumarse al equipo de IT como Soporte Técnico.
Deberá resolver problemas de software, hardware y accesos de manera on site o remota, así como realizar la instalación de programas.
**Principales Responsabilidades**
- Seguridad informática: Realizar altas, bajas y modificaciones de usuarios a través de las plataformas utilizadas (DRA y Jira).
- Soporte: Armar y reparar PCs y Mac. Instalar masivamente equipos, con deployment de imágenes de sistemas operativos (Software, sistemas) e instalar equipos de cero. Mantener y reemplazar hardware. Monitorear el antivirus de la empresa.
- Infraestructura: Monitorear, implementar y resolver incidentes y actualizaciones de servidores. Controlar UPS y aire acondicionado en Data Center. Realizar Back Up de la información de la empresa (diaria, semanal y mensualmente).
**Requisitos**
- Estudiante o graduado de carreras como Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas, Analista de Sistemas o afines.
- Contar con 2 años de experiência en instalación y mantenimiento de estaciones de trabajo (Desktops y laptops), tanto software (sistemas operativos y aplicaciones) como hardware (armado y reparación).
- Conocimiento en Administración de Servidores Windows/Linux.
- Experiência con dispositivos móviles (tabletas y smartphones) Apple / Android.
- Soporte Técnico en Windows, Office 365, Hardware, Software. Instalación y diagnóstico.
- Preferentemente tener conocimiento de Apache y Configuración de Sitios Web.
- Inglés intermedio.
**Algunos de nuestros beneficios son**:
- Trabajo remoto (vamos a la oficina 2 veces al mes)
- Prepaga de primer nível vos y tu grupo familiar directo
- Días libres por semestre
- Clases de inglés in Company
- Acceso libre a Spark by Degreed
- Acceso a Headspace (app para el bienestar mental)
- Programa de reconocimiento interno
- Y más!
Si consideras que esta propuesta es de tu interés, ¡no dudes en postularte!