**Responsabilidades**:
- Atender consultas y solicitudes de los usuarios del software desarrollado por nuestra empresa.
- Brindar soporte técnico en la resolución de problemas relacionados con el software y su funcionamiento.
- Realizar el seguimiento de las solicitudes de los clientes hasta su resolución, asegurando la satisfacción del mismo.
- Informar y gestionar casos especiales que requieran una atención especializada.
- Documentar adecuadamente los casos atendidos y las soluciones aplicadas.
**Requisitos**:
- Conocimientos sólidos de manejo de base de datos SQL (EXCLUYENTE).
- Demostrar conocimientos en armado de PC, programación, análisis de sistemas y comprensión de circuitos comerciales (compra, venta, impuestos, stock, entre otros), instalación y configuración de software, configuración de redes y routers.
- Experiência comprobable en soporte técnico IT y atención remota al cliente (teléfono, mail, chat y tickets).
- Se valorarán estudios terciarios o universitarios en Sistemas, Tecnología y Comunicaciones o carreras afines.
- Entre uno a dos años de experiência en puestos similares.
**Competencias requeridas**:
- Trabajo en equipo.
- Fluida comunicación y capacidad de escucha.
- Perfil autónomo y con capacidad de tomar decisiones.
- Muy buenas relaciones interpersonales.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de resolución.
- Proactivo y organizado.
*
**Se ofrece**:
Ambiente laboral agradable, trabajo estable y con posibilidades de crecimiento.
**Condiciones de contratación**:
- Lugar de Trabajo: Pilar, Zona Norte, GBA.
- Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs. y una guardia remota por semana.
- Modalidad: Híbrido. (Se requiere presencialidad los primeros 3 meses para la capacitación). Contratación: Efectiva con la empresa.
- Lugar de residencia: Zonas aledañas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu remuneración neta pretendida para el puesto?