En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero!
Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran experiência, aliándonos a la innovación y el crecimiento profesional de las personas
¿Porqué ser parte de CTL?
Somos profesionales apasionados por la tecnología, ¡amamos lo que hacemos!
Te ofrecemos incorporarte a equipos de trabajo colaborativos e innovadores.
Creamos un onboarding process de 90 días con espacios de feedback que potencian tus skills y mejoran tu performance.
Contamos con grandes desafíos tecnológicos que nos permiten fomentar el crecimiento de nuestros equipos!
Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Soporte Técnico IT OnSite a nuestro equipo!
- +2 años de experiência en el rol
- Experiência en reparación de PC (Excluyente)
- Conocimientos medios en S.O.: Windows, Linux y OS/iOS (Excluyente)
- Uso de herramientas de gestión de tickets (Excluyente)
- Conocimientos básicos de Chrome / I. Explorer / Firefox (Altamente deseable)
- Conocimientos básicos de Active Directory (Altamente deseable)
- Conocimiento en Azure, automatización (Deseable)
- Conocimiento en armado de Scripts (Deseable)
¿Qué desafíos te esperan?:
- Asistencia técnica en sitio al personal interno del cliente.
- Instalación y mantenimiento de aplicaciones institucionales o programas comerciales.
- Configuración, mantenimiento y movimiento de hardware: Pc, Notebook, Impresoras, equipos de red, servidores, periféricos.
- Integración de equipos en el dominio del cliente.
- Configuración de red: cableada / inalámbrica.
- Configuración para compartir recursos locales o en dominio (carpetas, impresoras).
- Colaborar en la documentación de errores conocidos de la base de conocimiento de cliente o interna
- Habilidad para evaluar, detectar y solucionar los inconvenientes reportados por los usuarios.
- Realización de inventarios y limpieza de hardware.
- Velar por actualización de antivirus y seguridad del puesto.
- Apertura de equipos para su arreglo. Cambios de memoria y discos.
- Velar por las buenas prácticas y el cuidado del equipamiento tanto del cliente como el de la oficina de trabajo.
- Desarrollar una relación de ética y de respeto con nuestros clientes.
- Notificar al referente sobre cualquier tipo de situación que interrumpa o afecte el servicio que se brinda.
- Cumplir con los SLA establecidos y acuerdos de servicio internos.
- Identificar potenciales mejoras / riesgos en los sitios visitados.
- Garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos del cliente.
- Cumplir estrictamente con los códigos de vestimenta / horario según corresponda y se detalle en el reglamento interno vigente.
Conoce un poco más del puesto:
Contratación: A largo plazo - Full time
Modalidad: Presencial.
Zona y Horario de trabajo:
CABA:
Parque Patricios. Lunes a viernes, Full time, 9 a 18 hs / 11 a 20 hs
Parque Patricios. Lunes a viernes, Turno noche, 23 a 7 hs
Parque Patricios. Lunes a viernes, 15 a 23 hs
Belgrano R. Lunes a viernes 7 a 16 hs / 13 a 21 hs + Sábado por medio 8 a 12 hs
Monserrat. Lunes, miércoles y viernes, 9 a 14 hs - PART TIME
GBA Zona norte:
Victoria. Lunes a viernes 9 a 18 hs
Vicente López. Lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14 hs - PART TIME
GBA Zona Sur: Lunes a viernes, 9 a 18 hs. Requiere movilizarse por la zona
Ofrecemos:
Prepaga de Salud - Plan Premium
Regalo de Cumpleaños y Day Off
Certificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento en Udemy
Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios
¡Sumate a nuestro equipo!