Laboratorios Richmond incorpora en su planta de Pilar un profesional para el puesto de Soporte Técnico IT L1, encargado de la atención de puestos de trabajo.
El candidato seleccionado será responsable de proporcionar asistencia inicial a los usuarios con incidencias relacionadas con hardware, software, redes y sistemas operativos. Sus responsabilidades principales incluyen diagnosticar y resolver problemas básicos, gestionar tickets de soporte, y mantener una comunicación efectiva con los usuarios para garantizar su satisfacción.
Responsabilidades y RequisitosSólido conocimiento en ambiente Windows y programas ofimáticos.Experiencia en Windows Server.Conocimientos en manejo de redes, switches, configuración de puntos de acceso (AP) y routers.Habilidades en resolución de problemas.Atención al detalle.Capacidad para trabajar en equipo.Orientación al servicio al cliente.Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial en Parque Industrial de Pilar en el Turno Tarde.Un año de experiencia en la posición o afines.BeneficiosCobertura de Salud a través de Prepaga para vos y tu grupo familiar.Cuponera virtual de descuentos para que puedas conseguir las mejores oportunidades en distintos rubros.Beneficio por gastos de comedor.Semana Richmond de descanso para que recargues energías y comiences el año con todo.Servicio de transporte para el traslado a la Planta de Pilar.Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado).
Somos una empresa farmacéutica regional con base en Argentina comprometida con la excelencia y la mejora continua: desarrollamos y producimos medicamentos de calidad con valor humano agregado.
Compartimos la visión de un mundo donde la salud no sea un privilegio. Por eso, deseamos contribuir a mejorar, proteger y cuidar la salud de las personas.
¡Ayudamos a vivir más y mejor!
#J-18808-Ljbffr