**Principales responsabilidades del puesto**:
- Responsable de realizar las instalaciones en los clientes, cuyo traslado se realiza con vehículos provistos por la empresa.
- Realizar tareas de soporte técnico en los clientes y en la mesa de ayuda en forma telefónica/tickets.
- Atención a clientes corporativos y pymes.
- Representa a la empresa en la relación con los clientes en forma presencial, telefónica o por mail.
- Realizar informes de instalación y seguimiento del cliente.
**Requisitos**:
- Se solicita una persona de sexo masculino de 23 a 35 años, con secundario completo (excluyente).
- Se valorarán estudios terciarios o universitarios de Sistemas, Tecnología y Telecomunicaciones o carreras afines y cursos de CCNA o similar.
- Experiência laboral en soporte técnico, y atención al cliente.
- Conocimientos comprobables de instalaciones y armado de PC, armado y configuración de redes, hardware, configuración de routers, cableado estructurado.
- Dos años de experiência en puesto similar.
- Conocimientos de inglés técnico.
- Registro de conducir vigente, con experiência mínima de dos años.
- Referencias comprobables.
**Competencias requeridas**:
- Organización del trabajo.
- Proactivo.
- Muy buenas relaciones interpersonales.
- Fluída comunicación y empatía.
- Autonomía para la toma de decisiones.
- Resolver situaciones conflictivas o de quejas de clientes.
- Trabajo en equipo.
- Afinidad con la tecnología.
**Se ofrece**:
- Ambiente laboral agradable, trabajo estable y con oportunidad de crecimiento.
**Condiciones de contratación**:
- Lugar de Trabajo: Zona Centro, CABA.
- Horario y modalidad: Disponibilidad Full Time: de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs. en forma presencial en la empresa y en los clientes y un Sábado al mes.
- Contratación: Efectiva con la empresa.
- Lugar de residencia: Zonas aledañas CABA y AMBA.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Posee licencia de conducir B1 vigente?