Soporte Técnico

Detalles de la oferta

En DXC utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer servicios de IT de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su estado de IT.
Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la externalización de procesos de negocio, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de IT y modern workplace.
Horario de trabajo:

- 51419039 - Disponibilidad para trabajar Jueves a Lunes de 10 a 19hs:

- 51423713 - Disponibilidad para trabajar Miércoles a domingos de 14 a 23hs:

- 51419161 - Disponibilidad para trabajar Miércoles a domingos de 23 a 6hs:

- 51423714 - Disponibilidad para trabajar Martes a Sábados de 14 a 23hs:

- 51423715 - Disponibilidad para trabajar Martes a Sábados de 14 a 23hs:

- 51411926 - Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes 10 a 19hs:
Tareas principales:
Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
Gestión de incidentes vía Portal Web.
Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nível.
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas

Detectar y gestionar casos masivos.
Skills excluyentes y deseables:
Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiência en administración de bases de datos.
Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
Experiência mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica

Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión

Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas

Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios

Titulo Secundario completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Programador De Mantenimiento

La/El Programador de Mantenimiento deberá programar todas las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en el sitio (Salar del Rincón) y coordinar...


Rio Tinto Rincon Project - Salta

Publicado a month ago

Cloud Devsecops Senior Engineer

TakedaTakeda is a patient-focused, R&D-driven global biopharmaceutical company committed to bringing Better Health and a Brighter Future. By clicking the "Ap...


Takeda - Salta

Publicado a month ago

Consultor Sap Pm | C C&S

Job title: Consultor SAP PM | C Company: C&S Job description: Desde C&S; INFÓRMATICA, una reconocida empresa de tecnología con +38 años de experiencia, estam...


Course - Salta

Publicado a month ago

Gerente De Reservorio / Hidrogeólogo

Gerente de Reservorio|Hidrogeólogo - Función clave en una compañía diversa y verdaderamente global. - Oportunidad para trabajar junto y en red con un equipo ...


Rio Tinto Rincon Project - Salta

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T01:32:14.606Z