Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico en Microinformática para incorporar a la Gerencia de Tecnología y Servicios, con el objetivo de brindar soporte a los usuarios en incidentes relacionados con los sistemas de información, asegurando la operatividad de las estaciones de trabajo, aplicativos, herramientas de microinformática y periféricos.
**Serán sus principales funciones y responsabilidades**: Actuar como primer contacto frente a los usuarios, resolviendo incidentes sobre herramientas informáticas e instalaciones. Contribuir al mantenimiento de los equipos del Club/Instituto brindando asesoramiento sobre los periféricos (PC, monitores, impresoras, redes). Llevar el inventario de los activos, actualizando el stock, contribuyendo a la administración y control de los repuestos. Realizar informes sobre el trabajo realizado en el sistema de incidentes. Llevar registro de las soluciones implementadas contribuyendo al monitoreo de los indicadores y alimentando la base de conocimiento con la resolución de problemas. Identificar y escalar los problemas de mayor complejidad para asegurar que se involucren los especialistas en la resolución de estos.
River Plate es el Club más popular de la República Argentina, con más de 350.000 socios, 18 millones de hinchas en el país y miles en cada rincón del mundo.
El Club cuenta con 37 títulos nacionales y 12 copas internacionales. Es el equipo que más encuentros ganó en la historia del fútbol argentino, el que más goles marcó, el que menos goles recibió y el que más jugadores aportó a la Selección Argentina.
El Mâs Monumental es uno de los estadios con más capacidad del mundo, y en sus instalaciones se desarrollan más de 20 deportes federados y múltiples actividades recreativas. A su vez, cuenta con un complejo polideportivo de primer nível y una pensión que alberga a los futbolistas juveniles.
**Requisitos**:
Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a informática.
Conocimientos generales de Office 365 (Excel, Word, OneDrive, Teams, SharePoint), herramientas de Google (Drive, Works pace), hardware (redes, impresoras, telefonía celular)
Experiência con Directorio Activo y Azure (deseable) Dos años realizando tareas de soporte técnico.
Modalidad de Trabajo
Lunes a Viernes de 8 a 16 hs
Nuñez, Capital Federal.
Beneficios
Día de cumpleaños libre.
? 14 días corridos de vacaciones + 2 libres por convenio.
Reintegro Guardería.
- Merienda.
? Asignación comida.
? 1 Entrada para ver a River Plate de manera local cada 3 partidos, a tu nombre.
- Vivir y jugar con Grandeza.