Llevar adelante las Actividades Técnicas de Hardware y Softward orientadas maximizar la disponibilidad, funcionalidad y rendimiento de las estaciones de trabajo de la red de la institución y su equipamiento informático asociado.
Relevar las prioridades consignadas en los sistemas de registro de requerimientos y cambios implantados en la institución (Sistema de tickets).
Llevar adelante las Actividades Técnicas de Soporte Técnico de HW y SW en las estaciones de trabajo de la red de la Institución, así como el equipamiento informático asociado siguiendo las prioridades.
Mantener actualizado el estado de los requerimientos y cambios según la evolución de las actividades técnicas.
Mantener actualizado el parque de los sistemas informáticos en sus configuraciones relevantes y versiones asociadas.
Brindar apoyo a los servicios de Mesa de Ayuda en la ejecución de actividades que requieren presencia local.
Contribuir al de desarrollo de una base de conocimiento a través de las preguntas recurrentes de usuario y sus respectivas respuestas.
Clínica San Camilo es una institución de salud sin fines de lucro, perteneciente a la Congregación Hijas de San Camilo.
Ubicada en el límite de los barrios de Caballito y Villa Crespo de CABA, se especializa en la atención médica y quirúrgica de personas mayores de 16 años, ofreciendo más de 40 especialidades médicas.
Nos destacamos por un trato humanizado y cálido, priorizando el bienestar físico, mental y espiritual de cada paciente. Nuestro equipo de profesionales brinda servicio con amor y respeto, asegurando estándares elevados de calidad y seguridad.
Nos enorgullece ser una institución abierta a la comunidad, reafirmando nuestro compromiso con la salud integral.
¡Seguinos en redes sociales para conocer más sobre nosotros!
**Requisitos**:
Secundario completo
Experiência de 2 años en puestos similares