Diagnosticar y solucionar incidencias relacionadas con los sistemas y aplicaciones.
Proporcionar orientación y asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos relevantes para el soporte técnico.
Registrar y dar seguimiento a las incidencias reportadas por los usuarios en nuestro sistema de mesa de ayuda.
Actualizar la documentación técnica, como manuales y procedimientos.
Comunicarse de manera clara y precisa con otros miembros del equipo, departamentos internos, depósito y locales.
Compartir conocimientos y experiências para mejorar el soporte técnico en general.
Importante Empresa de rubro Textil en crecimiento.
**Requisitos**:
Se valora positivamente la formación técnica en áreas de tecnología de la información, sistemas o afines.
Se requiere al menos 1 año de experiência previa en roles de soporte técnico, preferiblemente en entornos de retail o indumentaria.
Conocimientos sólidos de hardware y software, sistemas operativos y redes.
Experiência deseable en el uso y soporte de sistemas de punto de venta y soluciones tecnológicas para la industria minorista.
Familiaridad con la gestión de inventarios.
Capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara y comprensible para los usuarios.
Habilidades para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Compromiso con la confidencialidad y la seguridad de los datos de la empresa y los clientes.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y en forma remota los viernes de 8:30 a 14:30.
Beneficios
Prepaga de primer nível.
Esquema hibrido.
Descuentos en productos de la compañía.
Capacitación constante.
Oportunidades de desarrollo en un sector en pleno crecimiento.