Somos una EdTech en pleno proceso de crecimiento y transformación, dedicada a brindar servicios de capacitación en las principales tecnologías de la información.
Nuestro propósito es crear oportunidades de progreso transformando la vida profesional de las personas. Es por ello que quienes formen parte de EducacionIT deben ser agentes de cambio, apasionados por lo que hacen y dispuestos a ser parte de este gran desafío.
**Propósito**:
Resolver eficientemente las consultas y problemas técnicos de los usuarios internos y externos, manteniendo una comunicación clara y cumpliendo con los estándares de servicio y rendimiento para garantizar la satisfacción del cliente.
**Tareas y responsabilidades**:
- Asistente técnica a los usuarios internos.
- Administración y mantenimiento de equipos remotos y máquinas virtuales
- Administración y mantenimiento de equipos físicos.
- Tareas de mantenimiento en Azure AD, Entra e Intune.
- Tareas de mantenimiento y resolución de problemas en AWS, Google, Workspace y otros Saas.
- Redacción y actualización de documentación para detallar procedimiento del área.
**QUÉ BUSCAMOS**
Requisitos excluyentes y competencias necesarias:
- Estudiante avanzado o egresado de carreras afines al área informática (terciarios y/o universitarios) preferentemente.
- Perfil con excelentes habilidades de comunicación, orientación a resultados, proactivo, trabajo en equipo.
- Experiência a partir de 2 año en puestos de soporte técnico y/o afines.
- Experiência en AWS, Azure o GCP.
- Conocimientos de Administración de Sistemas Operativos. (Windows, Linux, y/o Mac)
- Manejo de Base de Datos y lenguaje SQL.
- Manejo de algún lenguaje de scripting: PowerShell, Python, Bash o Perl.
- GIT.
- Herramientas: Zoom, Meet, Discord.
- Inglés básico.
QUÉ OFRECEMOS
- Incorporarte a un equipo de profesiones dentro de una EdTech en constante crecimiento y con excelente clima laboral.
- Competitivas condiciones de contratación en relación de dependencia.
- Modalidad de trabajo híbrida (la modalidad presencial solo será necesaria eventualmente para reuniones claves en la empresa o con clientes)
- Jornada de trabajo full-time.
- Club de descuentos.
- Posibilidad de formarte continuamente con nosotros a través del acceso gratuito a todos los cursos y carreras de Educación IT.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- Indicar remuneración bruta pretendida
- Indicar cuantos años de experiência laboral tenes como soporte técnico.