Soporte Técnico De Usuarios Y Equipos

Soporte Técnico De Usuarios Y Equipos
Empresa:

Educ.Ar S.E.


Detalles de la oferta

Resolver incidencias y requerimientos tecnológicos de baja complejidad asignados vía ticket por la Mesa de Servicio.
Ejecutar tareas de instalación/configuración/puesta a punto de equipos informáticos.

Educ.ar es la sociedad del Estado del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, referente de la transformación digital en el acceso al conocimiento.

Educ.ar no discrimina por motivos de etnia, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

**Requisitos**:
Requisitos Excluyentes
Secundario completo
Requisitos Deseables
Estudiante de carreras relacionadas con la tecnología.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico De Usuarios Y Equipos
Empresa:

Educ.Ar S.E.


Dev. Fronted

_En Epidata nos interesa contar con tu talento y experiência!_ Nos encontramos en búsqueda de Un Dev. Fronted Ssr. Requerimientos: - Manejo de Java y Reac...


Desde Epidata - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte De Aplicaciones Jr

Descripción del empleo: En Ecosistemas nos encontramos en búsqueda de un **Soporte de Aplicaciones**, para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes del ...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Api

Somos una empresa mexicana con actividades de consultoria, implementacion y desarrollo de software en diferentes paises de Latam. Nos encontramos en la búsqu...


Desde Integrity - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Architect

**Responsabilidades**: Diseñar y desarrollar arquitecturas de datos altamente escalables y de alto rendimiento en AWS, utilizando servicios como Amazon S3, A...


Desde Dirmod - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T22:10:27.696Z