**¿Qué hace la compañía?**
**Son líderes en la provisión de servicios de Telecomunicaciones e IT para empresas desde hace más de 20 años.** Adicionalmente, es el proveedor premium de Internet para hogares y la única empresa del mercado que se conecta con todos sus clientes residenciales a través de una red de Fibra Óptica Directa al Hogar.
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?**
A nível personal:
- Buscamos personas **ágiles, comprometidas y proactivas.**
A nível técnico:
- **+1 año de experiência previa en puestos similares.**:
- Experiência en **Centros de Operaciones y/o Mesas de Ayuda de empresas de servicios de telecomunicaciones, brindando soporte en redes** (tanto en hardware como en software).
- Experiência en **Herramientas de monitoreo: Zabbix, SevOne, Grafana.**:
- Conocimiento en herramientas de análisis de tráfico de red**:Wireshark, tcpdump, etc.**:
- Conocimiento en herramientas de administración de servidores**:PuTTY, WinSCP, Remote Desktop, entre otros.**:
- Conocimiento en herramientas de certificación**:RFC VIABI EXFO, OTDR.**:
- Datos**:GPON**: Avanzado.
**DWDM**: Avanzado.
**Wi-Fi**: Avanzado.
**Firewall**: Avanzado.
**MPLS**: Avanzado.
**Mediciones de fibra óptica (OTDR)**: Avanzado.
Otros protocolos de enrutamiento **(OSPF, VRF, IGRP, BGP)**: Avanzado.
- Telefonía**:Telefonía IP (SIP, CODEC, DTMF)**: Avanzado.
**Tramas E1 (H323, ISDN, R2)**: Avanzado.
**Wireshark**: Avanzado.
**SBC (ACME)**: Avanzado.
**Transporte (Fibra, TDM/IP)**: Avanzado.
**¿Qué vas a hacer?**
Como **Soporte Técnico de Telecomunicaciones**, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
- **Proporcionar soporte técnico al segmento Grandes Clientes / Mayoristas** a través de los canales de comunicación establecidos (Telefónico, Chat y Correo electrónico), con el objetivo de resolver los incidentes de servicio de manera rápida, eficiente y efectiva, dando prioridad en todo momento a la experiência del cliente.
- **Mantener comunicación empática con los clientes** por cada uno de los canales (Telefónico, Chat y Correo electrónico) con el objetivo de asegurar una experiência satisfactoria.
- **Dar prioridad al manejo de los casos** en función de los acuerdos de servicio establecidos y hacer un seguimiento constante de los casos asignados para su pronta resolución dentro de los plazos definidos en el Acuerdo de Nível de Servicio (SLA), interactuando con las áreas de soporte internas en caso de ser necesario.
- **Cumplir con los objetivos conforme a los lineamientos de calidad establecidos.**:
- **Realizar el seguimiento de los casos pendientes del área** para solucionarlos en el menor plazo posible y mantener al cliente debidamente informado en todo momento.
- **Mantener actualizados los proyectos de los clientes y la información técnica de la topología** para garantizar que la información esté siempre precisa y actualizada.
- **Analizar las alertas generadas por los sistemas de monitoreo,** con el objetivo de tomar acciones proactivas y correctivas que aseguren la disponibilidad continua de los servicios de los clientes.
- **Brindar soporte en la configuración y resolución de problemas** sobre equipos de networking tales como Router, Switch, Firewalls, Teléfonos IP, Access point, Troncales IP.
**¿Cuál es el desafío de la posición?**
Quien ocupe esta posición será **responsable de brindar atención y asesoramiento técnico al segmento de Grandes Clientes y Clientes Mayoristas ante requerimiento de gestiones y/o soporte**, en un esquema que persigue altos estándares de eficiencia y eficacia.
**¿Qué esperamos en tus primeros meses dentro de la empresa?**
**¿Con quién trabajarás?**
Serás parte de un **equipo compuesto por 4 Operadores.** Tendrás un vínculo interno constante con las áreas de Customer Experience, Asistencia Técnica, COM, Wholesale, Aréa Comercial (Wholesale - Large Account) y, en relación a tus principales vinculaciones externas, las mismas serán con Clientes y Proveedores de servicios externos.
**¿Con qué herramientas trabajarás?**
Las herramientas con las que se trabajará serán:
- Herramientas de monitoreo**:Zabbix, SevOne, Grafana.**
Herramientas de análisis de tráfico de red**:Wireshark, tcpdump, etc.**
Herramientas de administración de servidores**:PuTTY, WinSCP, Remote Desktop, entre otros.**
Herramientas de certificación**:RFC VIABI EXFO, OTDR.**
**¿Cuándo y dónde trabajarás?**
Trabajarás en un **esquema híbrido** asistiendo una vez por semana a las oficinas de Microcentro los días martes y 2 veces al mes, los días miércoles, en Parque Patricios. **El horario sería dependiendo del puesto a cubrir de 12 a 21 hs o de 9 a 18 hs de Lunes a Viernes, sumado a las guardias pasivas semanales.**
**¿Qué ofrecen?**
- **Relación de dependencia.**:
- **Home Office**:
- **15 días Hábiles de vacaciones** por año calendario trabajado.
- **Medicina Prepaga Swiss Medical** p