**Ref. **17496: Soporte Técnico 100% presencial en clientes de CAGBA y GBA con licencia de conducir (excluyente)**
**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de **Soporte Técnico 100% presencial en clientes de CAGBA y GBA con licencia de conducir (excluyente) **para Importante Empresa.**Detalle**:
- Experiência: De 1 a 3 años.
- Conducción de vehículos con carnet vigente (mínimo 1 año de antigüedad).
- Residencia dentro de C.A.B.A. (preferiblemente).
**Requisitos**:
- Técnico informático con conocimientos en diagnóstico y resolución de problemas de hardware y software.
- Conocimientos en manejo de herramientas de escritorio remoto (RDP, TeamViewer, VNC, AnyDesk, etc.).
**Tarea**:
Las tareas de soporte serán realizadas dentro de la empresa y también en las instalaciones de clientes (que comprenden CABA y conurbano) e incluyen:
- Resolución de incidentes técnicos de hardware, incluyendo equipos de escritorio, notebooks, impresoras y elementos activos y pasivos de red.
- Resolución de incidentes técnicos de software, incluyendo sistema operativo Windows, suite de informática Office y Antivirus.
- Reparación y mantenimiento de impresoras chorro a tinta y laser.
- Realización de cableados de datos y eléctricos.
- Reparación de componentes en el laboratorio de la empresa.
**Lugar de trabajo**: CABA Balvanera - Buenos Aires
- Argentina.
**Lugar de residencia**:Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
**Horario**:Lunes a viernes de 09 a 18 hs.
**Edad**: Indistinto.
**Sexo**: Indistinto.
**Disponibilidad para viajar**:Indistinto.
**Fecha de Inicio**: Inmediato.
**Modalidad**: Relación de dependencia.
**Posiciones a cubrir**: 1
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.