Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera!

**¡**Soporte OnSite!**

****

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
**Responsabilidades y atribuciones**
- Soporte técnico de equipamiento de informática, atención de la Mesa de ayuda, resolución de casos, control de la plataforma e infraestructura de sistemas, colaboración e interacción con las demás áreas de Sistemas
- Mantenimiento, soporte y reparación de los equipos informáticos de la empresa: configuración, puesta en marcha y reparación (PCs, estaciones de trabajo, scanners, terminales colectoras, impresoras, etc)
- Atender y resolver los pedidos de usuarios, relacionados a problemas de hardware, software conexiones de redes, telefonía, cableados de datos, tensión segura, etc y cualquier otro sistema relacionado al área de informática.
- Instalación de software y aplicaciones.
- Gestionar y configurar redes de trabajo compartidas, ya que generalmente se precisa conectar todos los equipos con el fin de poder compartir todos los recursos e información que se procesa.
- Atender y resolver problemas de Sistemas y/o Telecomunicaciones de las distintas áreas de administración y de fábrica (cualquiera dentro del grupo del cliente) y derivarlos al sector interno que corresponda para su procesamiento.
- Registrar los casos con tickets de soporte en la plataforma de administración de incidentes.
- Gestionar cambios de contraseñas, procedimientos de ABM.
- Asegurar el cumplimiento y seguimiento de los pedidos, escalar los casos críticos que requieran otro nível, evitando demoras e incumplimiento.
- Supervisar y controlar la infraestructura y servicios del Centro de Cómputos. Dicho servicio consiste en el control y monitoreo de Consolas de Servidores Consolas de Redes y enlaces, Infraestructura de energía segura y refrigeración, Sistemas de Incendio.
- Sistemas de backup
- Realizar y mantener informes y novedades sobre el desarrollo de las tareas del turno

**Requisitos y calificaciones**

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Funcional

**Responsabilidades**: Analizar requerimientos del sistema Descubrir necesidades de información que pueda tener el cliente Entrevistas con potenciales client...


Desde Lc Consultora - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Analista Funcional

¡Únete a nuestro equipo en crecimiento de bdt global en el área de Sistemas como Analista funcional y forma parte de un ambiente de trabajo dinámico y desafi...


Desde Bdt Global - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Service Technician

El área de Service de Vestas es el responsable de mantener las turbinas eólicas en buen estado durante el tiempo de vida del proyecto. Para llevar a cabo est...


Desde Vestas - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Desarrollador Ios

Sobre C&S Somos una empresa líder de tecnología con más de 38 años de presencia en el mercado IT. Brindamos soluciones a organizaciones que buscan aumentar ...


Desde C&S Informática S.A. - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T11:45:04.369Z