Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Tipo de empleo
- Tiempo completo
Ubicación
Balcarce, Buenos Aires
Descripción completa del empleo
Descripción del empleo:
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas y nos encontramos próximos a incorporar personal para brindar servicio en uno de nuestros clientes en el puesto de Soporte Técnico I.T - Nivel I/II de microinformática. Nuestra búsqueda se orienta a una persona con conocimientos y experiencia en Software y Hardware, con capacidad de diagnóstico y resolución de problemas. Con ganas de continuar incorporando conocimientos,
como así también de trabajar en equipo; que posea buenas habilidades comunicativas y excelente predisposición y compromiso.
Requisitos:
- Poseer sólidos conocimientos técnicos, de instalación y configuración de aplicaciones de escritorio:
- Microsoft Office 2016 / Office365
- Outlook (mail)
- Microsoft Teams
- Reparación de PC & notebooks
- Internet Explorer / Chrome
- Conocimientos de Equipos de Video Conferencia (Preferentemente)
- Conocimientos de Dominio a nivel Empresarial.
- Seguridad a nivel Endpoint
- Conocimientos básicos de Infraestructura
- Uso de sistemas de Ticket (SCCM/Service Manager preferentemente)
- Conocimiento de sistemas operativos Windows 7/10
- Topología de redes, servers, switchs, routers, comunicaciones, impresoras, scanners
- Conocimiento de alta, baja y modificación de usuarios en Exchange
- Conocimiento de alta, baja y modificación de usuarios en Active Directory.
- Conocimiento de soluciones de problemas de servicios de impresión
- Conocimientos de Networking
Lugar de trabajo: Balcarce, Bs. As.
Disponibilidad: Lunes a viernes de 8 a 17hs - Presencial
Habilidades:
- Muy buenas habilidades de comunicación.
- Orientado al servicio del cliente interno.
- Capacidad de manejar relaciones con proveedores de tecnología.
- Dinamismo, proactividad e iniciativa.