Detalles de la oferta

Soporte Nivel 2:  integrará un equipo especializado en dar soporte a grandes cadenas de comercio en toda Latinoamérica, analizará incidentes de soluciones de venta, pago con tarjetas, promociones, fidelidad y sus tareas serán analizar los casos reportados, intentar resolver o reproducir el escenario.
Requisitos: Conocimiento Excluyente   Bases de datos (ideal MongoDB) Sistemas operativos Windows y Linux Service Desk o similar.
Análisis de Logs.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Columnistas Para Radio

¡Únete a nuestro equipo como columnista de radio! ¿Sos un profesioanl o apasionado del cine, la salud, las finanzas o los derechos? ¡Esta es tu oportunidad ...


- Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista En Gestion De Servicios Ti Ingles

Descripción del empleo: **Seleccionaremos service manager especialista en gestion de servicios de infraestructura con experiência en gestionar el funcionamie...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Compras

En Facility Service, importante empresa que brinda servicios especializados en soluciones integrales, estamos seleccionando un/a Analista de Compras. ¿Cuále...


Facility Service - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico De Manteniemiento

Somos líderes en la fabricación de ópticas de vehículos para el mercado de reposición automotor. Nos encontramos en un proceso de expansión y crecimiento. Es...


Opticas Lamcar Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T14:06:44.636Z