¡SUMATE AL EQUIPO DE MESA DE AYUDA!
Si te identificás con el propósito de acompañar el desarrollo de las personas y ampliar sus posibilidades, sentís pasión por lo que hacés y tenés ganas de desafiarte todos los días¡Te estamos buscando!
La persona que se incorpore tendrá como desafío mantener la disponibilidad de los equipos microinformáticos y brindar asistencia a usuarios ante consulta o problemas en aplicativos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Brindar asistencia técnica microinformática a los usuarios que realizan consultas a través de nuestros canales de atención Resolver, derivar o dar seguimiento a los incidentes o consultas recibidas Diagnosticar fallas de hardware y software base Realizar la instalación de nuevo equipamiento o sustitución por defecto Colaborar en mudanza de equipos microinformáticos en la Casa Central Reportar y dar seguimiento a proveedores respecto a servicios tercerizados (manos remotas y servicio de impresión) Registrar los eventos y sus soluciones mediante la herramienta de gestión de tickets Jornada y lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 13 a 21hs.
y Sábados de 09 a 13hs.
| San Telmo, CABA (modalidad de trabajo híbrida, presencial y remota)
En Efectivo Sí estamos orientados a acompañar el desarrollo de las personas y ampliar sus posibilidades.
Ofrecemos servicios financieros a más de 400.000 clientes a través de nuestros canales de atención conformados por una red de sucursales con presencia física en todo el país, líneas exclusivas de atención al cliente, canales de atención digital, comercios adheridos, comercializadoras y acuerdos con organismos nacionales, provinciales, sindicatos y mutuales.
**Requisitos**:
Estudiantes intermedios/avanzados o recibidos de carreras afines a Sistemas Experiência mínima de 4 años en posiciones similares Conocimientos comprobables en diagnóstico y reparación de hardware y software microinformático, sistemas operativos Windows (instalación y reparación de las distintas versiones), como también manejo en redes de dominio y asistencia remota a usuarios ¡Valoramos perfiles que demuestren fuerte orientación y vocación al Cliente, proactivos, capacidad de planificación y organización, destreza en el estilo de comunicación, excelente habilidades de relaciones interpersonales y predisposición a los contextos cambiantes!
Beneficios
**¡En Efectivo Sí pensamos en vos!
Te ofrecemos**: Prepaga Galeno Día de cumpleaños libre Acceso exclusivo a productos de la Compañía con tasas preferenciales Descuentos de hasta 40% en electrodomésticos, bebidas y productos alimenticios Convenios con descuentos en universidades y centros de idiomas ¡y más!