Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT, se encuentra en la búsqueda de un Soporte Funcional Técnico SAP FI CO, con al menos 4 años de experiência en posiciones similares.
Objetivo del puesto:
- Asistir en la coordinación de soporte aplicativo SAP FICO, SAP HCM, ARIBA y otros aplicativos satelitales (NO ERP)
- Coordinación de actividades relacionadas a SAP HCM
- Gestión y seguimiento de backlogs operacionales de todos los servicios a cargo.
- Identificación de incidentes repetitivos en la operación de los servicios a cargo.
**Responsabilidades**:
- Realizar seguimiento de tickets (SAP, ARIBA, aplicativos satelitales, interfaces) mediante aplicación de gestión de incidentes/requerimientos de la empresa.
- Asistencia en la coordinación del servicio de SAP HR
- Escalamiento y priorizaciones con áreas de Argentina y Brasil, cuando los problemas reportados no puedan ser resueltos por los canales normales
- Participación a demanda en el proceso de transición de proyectos al área de Operaciones
- Gestión de proveedores en el mantenimiento de aplicaciones.
- Identificación de incidentes repetitivos para generación y seguimiento de Problemas
- Mantener estrecho vínculo con el área usuaria a fin de entender sus necesidades y nuevos requerimientos.
- Identificar, evaluar, recomendar ideas y alternativas de solución a dichas necesidades, con foco especial en innovación y eficiencia en la operación del negocio.
- Generación de Reportes de Servicios
Interactúa con
- Equipo de IT, usuarios del negocio (HR, Finanzas, Compras, B2B), consultoras de servicios y proveedores.
Perfil Académico
Competencias
- Habilidades de análisis de problemas
- Conocimiento en módulos SAP FIC, SAP HCM, ARIBA (no excluyente)
- Experiência demostrable en haber soportado la operación
- Conocimiento en Procesos de ITIL (Service Management, Gestión de Cambios)
- Conocimientos en herramientas de reporting, Power BI y bases de datos
- Habilidad para aprender aplicaciones de gestión de la empresa.
- Habilidades técnicas (conocimiento base de redes, dominios, Cloud)
- Conocimientos en uso de sistemas y gestión de tickets de mesa de ayuda.
- Se valorará el conocimiento de procesos financieros
Se requiere
- Disponibilidad para trabajo por proyecto
Se valorará la experiência o conocimiento de procesos industriales.
Te esperamos!