**¿Qué hace la compañía?**
**Empresa con más de 30 años en el mercado**, **que se dedica a brindar soluciones inteligentes en sistemas de gestión para el desarrollo de aplicaciones propias y a medida.** Cuenta con clientes a nível nacional e internacional y trabaja con las 100 empresas más grandes de Argentina.
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?**
A nível personal:
- Tener una **excelente comunicación verbal y escrita.**:
- Ser una **persona metódica y organizada, con una fuerte orientación al cliente.**:
- Contar con **proactividad para evitar o reducir incidentes recurrentes.**:
- Tener la **capacidad de trabajar en equipo colaborativamente.**:
- Poseer **predisposición para adquirir nuevos conocimientos.**
A nível técnico:
- Esperamos que cuentes con al menos **2 años de experiência realizando soporte de sistemas de gestión** | Excluyente.
- Es necesario que puedas realizar **consultas en SQL** | Excluyente.
- Conocimiento en **Paquete Office.**
**¿Qué vas a hacer?**
Como **Soporte de Software de Gestión**, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
- **Brindar soporte de primer y segundo nível**, proporcionando respuesta a los clientes frente a los requerimientos, inconvenientes funcionales y técnicos del software.
- **Realizar el seguimiento y resolución de incidentes** desde el sistema.
- Clasificar incidentes por prioridad y tipo de incidencia. Escalado interno de los mismos.
- **Registrar la solución en la base interna.**:
- **Llevar a cabo el análisis de requerimientos y configuración de las aplicaciones.**:
- **Participar en tareas de implementación**, junto con consultores.
- **Brindar la capacitación a usuarios y efectuar la preparación de instructivos.**
**¿Cuál es el desafío de la posición?**
Como Soporte de Software de Gestión tu objetivo será **brindar soporte a aplicaciones propias para clientes externos de diversos rubros.**
**¿Qué esperamos en tus primeros 6 meses dentro de la empresa?**
Luego de los primeros 6 meses formando parte de la empresa **lograrás la autonomía necesaria dentro del equipo para trabajar de forma ágil y eficaz**, serás una pieza clave para el cumplimiento de los objetivos y de los logros de la compañía.
**¿Cuándo y dónde trabajarás?**
Trabajarás en un **esquema híbrido** en las oficinas que se encuentran en **Villa del Parque, CABA.** De **lunes a viernes en una jornada de 9 a 18 hs.**
**¿Qué ofrecen?**
- **Prepaga de primer nível.**:
- **Capacitaciones** en tecnologías de tu interés.
- **Home Office.**
**¿De qué fases consta el proceso de selección?**
Tendrás una **primera entrevista con** nuestra Recruiter, **Belén Maldonado**,** para conocer tus experiências laborales e intereses.
Posteriormente, con la empresa empleadora tendrás **tres instancias,** primero van a **evaluar tus conocimientos técnicos,** luego una **entrevista con los CEO de la compañía.** Y por último tendrás que realizarte los **exámenes preocupacionales y psicotécnicos.**
Tipo de puesto: Tiempo completo