Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Automation Engineer

WHO WE ARE Basis Technologies delivers software and services to automate digital media operations for more than 1,000 leading agencies and brands. Our compr...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer - Payments Intelligence

Why you should join dLocal? dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on ...


Desde Dlocal - Capital Federal

Publicado a month ago

Dynamics Ce Functional Architect (Remote/Must Be Argentina- Or Latam-Based)

Company Description Hitachi Solutions is a global Microsoft solutions integrator passionate about developing and delivering industry-focused solutions that s...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Data Analytics

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Datos para el Centro de Distribución de La Reja. Quien ocupe la posición sera responsable de gestionar la arqui...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte De Aplicaciones Ssr Remoto / Esquema 7X24 Con

Soporte De Aplicaciones Ssr Remoto / Esquema 7X24 Con
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Requerimientos:-Profesional graduado de carreras de Sistemas (deseable).-Windows.-Conocimientos básicos de administración.-Uso de Linux y sus comandos básicos (excluyente).-SQL (excluyente).-PL-SQL (excluyente).-Utilización de office – Jira (deseable).-Docker (deseable).Tareas a desarrollar:-Recepción, registro, solución/ derivación de atenciones de los clientes-Cumplir con los SLA. Tiempo de atención; tiempo de notificación y tiempo de resolución-Registrar en Jira de las atenciones y comunicaciones con el cliente con todos los campos correspondientes (nivel de prioridad; tipo de requerimiento; etc.).-Analizar los casos; brindar una solución al cliente y/o derivar la necesidad a Desarrollo siguiendo los estándares de calidad, documentación y reproducción establecidos siguiendo el template de especificación de atención.-Registrar bugs con detalle necesario para corrección en Desarrollo (en los casos que lo requiera).-Registrar el cierre de cada caso.-Registrar en la base de conocimiento compartida la resolución que le dieron a cada atención.-Monitorear procesos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte De Aplicaciones Ssr Remoto / Esquema 7X24 Con
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Built at: 2024-05-10T09:22:08.292Z