Introducción
**¿Qué querés saber primero sobre la posición «Soporte de Aplicaciones Financieras»?
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- **¿Qué hace la compañía?
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- **¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
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- **¿Qué vas a hacer?
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- **¿Cuándo y dónde trabajarás?
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- **¿Qué ofrecen?
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- **¿De qué fases consta el proceso de selección?
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- **Más sobre Aliantec**
**¿Qué hace la compañía?
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Es una **empresa Gold Partner de Microsoft**, que cuenta con **más de 30 años en el mercado, especializada en brindar soluciones **innovadoras de software e ingeniería,** como así también en distintos proyectos de diversas tecnologías, brinda servicios a compañías nacionales e internacionales de diferentes industrias como retail, logística, salud, finanzas y agricultura.
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
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***A nível personal**:
- Identificación y compromiso.
- Autonomía y búsqueda de la mejora continua.
- Habilidades de comunicación tanto escrita como interpersonal.
- Capacidad analítica.
- Que pongas el foco en lograr los objetivos y generar impacto en el resto de la empresa.
**A nível técnico**:
- Experiência de más de** 2 años en un rol similar en el segmento financiero bancario y/o del mercado de capitale**s | Excluyente.
- **Manejo avanzado de Excel** | Excluyente.
- **Atender incidencias y brindar soporte a los clientes**, proporcionando respuesta frente a los requerimientos, inconvenientes funcionales y técnicos del software | Excluyente.
- Experiências en sistemas Gallo o Esco | Deseable.
- **Estudios avanzados o culminados en carreras de Sistemas o afines** | Excluyente.
**¿Qué vas a hacer?
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Como** Soporte de Aplicaciones Financieras**, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
- **Participación activa en la puesta en marcha de soluciones informátic**as en el segmento financiero bancario para distintos proyectos.
- **Preparación y dictado de capacitaciones para el usuario.
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- **Parametrización del sistema.
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- Seguimiento de las operaciones diarias.
- **Asistencia al cliente y actualización de movimientos en el sistem**a en caso de que el cliente lo requiera.
**¿Cuándo y dónde trabajarás?
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La modalidad de trabajo es **presencial**.
La empresa se encuentra ubicada en **Microcentro, CABA, **con oficinas totalmente equipadas para que puedas trabajar lo más eficiente y cómodo posible.
Los horarios son de **lunes a viernes en una jornada de 8 horas laborales, de 10 hs a 19 hs.
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**¿Qué ofrecen?
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- **Relación de dependencia.
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- **Prepaga de primer nível.
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- Reales posibilidades de **desarrollo profesional.
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- **Capacitación continua en proyectos desafiantes.
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- Posibilidad de **certificaciones Microsoft.
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- **Programa de referidos.
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- **Excelente clima laboral y un ambiente de trabajo amigable.
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**¿De qué fases consta el proceso de selección?
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Tendrás una** primera entrevista con** nuestra Recruiter, **Rocío Albelo**, para conocer tus experiências laborales e intereses.
Luego, una entrevista con la **Referente de Recursos Humanos**.
Y por último, una instancia con el** Líder Técnico del área.
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