Nos encontramos en búsqueda de un(a) Analista para Soporte de Aplicaciones
**Algunas tareas, funciones y responsabilidades de la posición**:
- Atender requerimientos vía correo electrónico, telefónicos o tickets.
- Gestionar los incidentes y requerimientos recibidos en herramienta de gestión de incidentes.
- Analizar posibles soluciones a aplicar según el relevamiento realizado.
- Atención de problemas de las aplicaciones (conectividad, error de aplicación, mensajes de bugs, etc).
- Trabajar de forma directa con otros sectores involucrados para encontrar solución a mejora en caso de que se requiera.
- Generar, mantener actualizada la base de conocimientos.
- Escalar y gestionar los incidentes a desarrolladores ante necesidades adicionales, brindando la asistencia y soporte que sea requerida.
**Horario**: Full-Time. De lunes a viernes de 12 a 21 horas (dado que algunas posiciones deben trabajar para MX y hay diferencia horaria).
Participación en esquema de guardia pasiva, la cual se activa bajo demanda que cuentan con soporte 7x24. La incorporación de las personas al esquema de guardia será previamente acordada con el líder de la región y se abonan adicional.
En Coldview brindamos soluciones a los desafíos de la gestión de grandes volúmenes de información, a través de nuestra soluciones integrales que combinan nuestro software Coldview,100% desarrollado por nosotros, con servicios profesionales, pensados para medianas y grandes organizaciones financieras, de telecomunicaciones, seguros, gobierno, retail, salud, entre otras.
Enfocados 100% en entender el negocio y los problemas que enfrentan cada uno de nuestros clientes en sus industrias, brindamos un servicio completo que comienza con la consultoría para conocer las particularidades de los clientes y proponer una solución a medida; seguida por el desarrollo, implementación y soporte posterior, con la única misión de resolver el problema y hacerlo en tiempo récord.
Anclados fuertemente en el compromiso, la responsabilidad y la empatía, en Coldview conjugamos un equipo de profesionales expertos con soluciones tecnológicas de alto rendimiento. Además, nuestras soluciones son 100% desarrolladas por nosotros, lo que nos permite ofrecer un alto nível de flexiblidad y adaptabilidad a las necesidades particulares de cada cliente, pudiendo customizar funcionalidades que resuelvan cualquier problema relacionado al almacenamiento o gestión de la información.
Es esta combinación de excelente tecnología personalizable con servicios brindados por profesionales comprometidos la que nos permite darle valor a la información que nuestros clientes poseen en sus organizaciones, contribuyendo así a la mejora y optimización de sus procesos de negocios y al crecimiento de su rentabilidad.
**Requisitos**:
**Perfil Técnico**:
- Conocimiento básico de Linux (no excluyente).
- Bases de datos Oracle / MySql - experiência en programación básica en lenguaje SQL
- Conocimiento de lenguaje Java Script, Shell Scripting, node, phyton.
- Seguimiento de incidentes y soporte a clientes.
**Perfil valorado**:
- Mínimo dos (2) años de experiência en puestos similares
- Capacidad de trabajo en equipo
- Comunicación fluida con clientes
- Capacidad de elaborar la documentación necesaria
- Proactividad y flexibilidad
Beneficios
Prepaga OSDE 210.
Capacitación externa (Udemy) a cargo de la empresa dependiendo las necesidades técnicas.
Descuentos en Educación IT
Día libre de Cumpleaños.
Días Coldview
Excelente clima laboral.
Empresa sólida con gran trayectoria.
Otros beneficios relacionados con el bienestar y el equilibrio entre vida personal y laboral.
**Modalidad**: Híbrida (HomeOffice-Presencial)Lugar Trabajo: Torres Catalinas
- CABA
Si te interesa la posición y cumplís con el perfil, esperamos tu postulación.
¡Gracias por el interés en formar parte del Equipo Coldview!