Soporte / Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Tareas a desarrollar mayormente**: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas técnicos a usuarios de plataformas de juego. Análisis de incidentes. Seguimiento de casos. Carga de tickets y seguimiento de los mismos en las plataformas de nuestros proveedores. Tareas de mantenimiento y testeo de nuevas funcionalidades en las plataformas.

**Perfil profesional buscado**: Estudiantes en los últimos dos años de carrera universitaria. Carreras: Admin. de empresas, RRHH, Psicología, Marketing/Comercialización.

**Lugar de Trabajo**: remoto desde Argentina

**Modalidad**: Full-time - Relación de Dependencia

Nuestro cliente es una empresa de tecnología especializada en la industria de apuestas online. Tiene su propio producto de plataforma de juego y está buscando personas que aporten su conocimiento y compromiso para ampliar el equipo de soporte a usuarios.

Sus productos están en constante desarrollo acompañando el crecimiento de sus clientes B2B. Además de tecnología, brindan servicios complementarios, como marketing y soporte.

Estamos buscando una persona proactiva y que le guste tomar la iniciativa, que sea flexible para adaptarse a diferentes situaciones, y que tenga esa autonomía que hace que las cosas sucedan. Siempre resolviendo cualquier desafío que se presente, y además, siendo genial en eso de llevarse bien con los demás.

**Requisitos**:
**Requisitos excluyentes**: Inglés intermedio/alto Exp. en atención al cliente/ soporte a usuarios Suma tener conocimientos de juegos de azar Disponibilidad full time. Disponibilidad para tener horarios rotativos. Excelente comunicación oral y escrita

**Requisitos deseables**: Experiência en atención al cliente Experiência usando sitios de juegos de azar

Beneficios

OSDE 210
21 días de vacaciones por año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 24 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-23T14:46:28.647Z