Soporte - Administrador/A De Servidores Windows

Detalles de la oferta

Descripción del empleo:
**¿Qué hace la compañía?
**:
Es una empresa** Gold Partner de Microsoft**, que se encuentra hace más de** 30 años en el mercado de tecnología**.
Brinda soluciones innovadoras de software e ingeniería.
Cuenta con más de 60 clientes consolidados de distintas industrias, como retail, mercado financiero, agro, mobile, entre otros.
**¿Qué buscan?
**:
**A nível personal**:

- Proponer **nuevas ideas.
**- Desafiarte a participar en
- ** proyectos innovadores.
**
- ** Ser una persona colaborativa** con los miembros del equipo y con las demás áreas de la empresa.
**A nível técnico**:

- ** Experiência comprobable en Administración e implementación de Windows Server.
**

**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
**:

- Contar con al menos **2 años de experiência comprobable en: - Administración e implementación de Windows Server.
(ADDS, ADFS)** | Excluyente.- Experiência con
- ** Servidores HP, IBM, Clusters, etc.
**- Experiência
- **Microsoft Hyper-V** | Excluyente.-
- Se valorará experiência en:MS Exchange, Azure/Microsoft 365, IIS-
- Soluciones de Back-Up y Redes.-
- Contar con certificaciones de Microsoft es un plus.- Estudios en Carrera de Sistemas o afines | Deseable.
**¿Qué vas a hacer?
**:

- Como
**Administrador/a de servidores Windows**, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:

- Realizar acciones preventivas y correctivas para asegurar el buen funcionamiento del data center.- Implementar
- **redes, instalación de servidores / Montaje en rack.
**Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas** en la infraestructura propia y de clientes.-
**Controlar y realizar** el mantenimiento de documentación.-
**Atender a los requerimientos y consultas** de los clientes referidos a internet, redes, conectividad y diversas herramientas Microsoft.-
**Administrar** la infraestructura de la empresa como la de los clientes.- ** Estar en contacto con todas las áreas de la empresa.
**

**¿Cómo será tu crecimiento dentro de la empresa?
**:
Esperamos que puedas **crecer en el equipo de trabajo**, donde inicialmente aprenderás el manejo interno del equipo y con el correr de los meses, tener mayores desafíos.
Participaras en** distintos proyectos**, tanto con clientes internos y clientes externos.
Recibirás** capacitaciones constantes y una vez que hayas tenido más de 6 meses, podrás certificarte en tecnologías de Microsoft.
**

Con el tiempo, vas a aprender un montón y tener bastantes responsabilidades; **la empresa es bastante horizontal**: podrás trabajar codo a codo con los managers, directivos y conocerás el negocio a fondo.
**¿Con quién trabajarás?
**:
Serás parte del equipo de **soporte técnico y administración de infraestructura de la compañía.
**

La empresa cuenta con más de **50 colaboradores de distintas áreas** y cuenta con **proyectos de retail, mercado financiero, marketing digital, sitio web, entre otros.
**

**¿Con qué herramientas trabajarás?
**:
Toda la suite de **Microsoft para la administración de servidores y otros servicios.
**

**¿Cuándo y dónde trabajarás?
**:
De lunes a viernes en una jornada de 8 horas laborales, **de 9 hs a 18 hs**.
La modalidad de trabajo es **presencial**, con **1 día home office**.
La empresa se encuentra ubicada en **Microcentro, Buenos Aires**, con oficinas totalmente equipadas para que puedas trabajar lo más eficiente y cómodo posible.
**¿Qué ofrecen?
**:

- ** Relación de dependencia directa.
**Excelente clima laboral y un ambiente de trabajo amigable.
**- Reales posibilidades de
- **desarrollo profesional.
**Capacitación continua** en proyectos desafiantes.-
**Cursos en PluralSight.
**- Posibilidad de
- **certificaciones Microsoft.
**
- ** Prepaga de primer nível.
**

**¿De qué fases consta el proceso de selección?
**:
Tendrás una** primera entrevista con** nuestra Recruiter, **Katherine Dopta**, para conocer tus experiências laborales e intereses.
Luego, tendrás una entrevista con **Recursos Humanos y el CEO** de la compañía.
En la tercera instancia, se llevará a cabo una **entrevista de forma presencial, para evaluar tus conocimientos a nível técnico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesa De Ayuda It / Service Desk Jr Ssr - Hibrido

En Yel Solutions, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Mesa de Ayuda IT JR-SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores. Lunes a vierne...


Yel Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Soporte It

Para importante empresa líder en servicios al sector de agroindustria, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Soporte IT. Quien se incorpore en el pue...


Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Informático Sr Parque Sarmiento

Desde Yel Informática nos encontramos en búsqueda de especialistas en Soporte tecnico IT SR zona : Saavedra de 9.00hs a 18:00hs PRINCIPALES FUNCIONES Y RESP...


Yel Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Técnico Funcional - Mix (On Site & Remoto)

**¿Qué hace la compañía?** **Importante Banco Nacional de capitales privados con la mayor red de sucursales en Argentina.** Brindan distintos servicios fina...


Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T13:44:52.890Z