Desarrollar y liderar la ejecución de charlas enológicas a consumidores en Vinotecas de CABA y GBA Dar soporte y acompañar al equipo comercial de vinotecas en la visita a clientes foco de CABA y GBA Brindar capacitación enológica y de servicio en vinos / spirits para el personal de nuestros clientes (vinotecas CABA & GBA) Formar y fomentar vínculos estratégicos con dueños, responsables, sommeliers y/o KOL del canal vinotecas en CABA & GBA Trabajar en conjunto con el área comercial para desarrollar nuestro portfolio de productos en el punto de venta, realizando sugerencias, aportes.
Supervisar las acciones con degustaciones en los PDV, siendo responsable de la ejecución y los informes solicitado Relevar acciones en el canal y buscar nuevas oportunidades.
Moët Hennessy, la división de vinos y espirituosos de LVMH, agrupa veinticinco Maisons.
Nuestra visión es liderar el futuro de los vinos y espirituosos de lujo desde la naturaleza hasta las comunidades.
Durante muchos años, con la ambición de dejar un mundo mejor para las generaciones futuras, nos hemos comprometido con el programa Living Soils Living Together basado en cuatro compromisos clave: regenerar nuestros suelos, mitigar el impacto climático, involucrar a la sociedad y empoderar a nuestra gente.
Moët Hennessy se enorgullece de promover un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo para todos.
Como empleador, Moët Hennessy ofrece viajes únicos por su ecosistema global, oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y crecer profesionalmente
**Requisitos**:
**Nível Educativo**: Graduado de la carrera de Sommelier Profesional Idiomas: Inglés Intermedio / Avanzado Otros conocimientos requeridos: habilidades comunicativas, manejo de Excel y Word, conocimientos enológicos y del mercado de lujo (preferentemente) - informado de las novedades que se produzcan en la industria vitivinícola tanto a nível local como mundial.
Licencia de Conducir.
Disponibilidad horaria para trabajar en eventos.
Experiência requerida: Experiência mínima de 3 años en comunicación enológica o servicio de Sommelier.
Competencias conductuales: Calidez, buenas relaciones interpersonales, empatía, cercanía con los clientes y consumidores, buena capacidad para exponer conceptos/ideas, vocación de servicio y proactividad.
Beneficios
Target Bonus anual Canasta trimestral Productos Seguro Vida Adicional (12 Salarios) Guarderia hasta 4 Años (Incl) Cobertura de Salud SMH 45% a 50% de descuento en productos propios 46% a 48% de descuento en Cosmeticos y Perfumes Descuento en Megatlón (GYM) Celular Día de cumpleaños Libre Viernes Flex todo el año Modelo híbrido de trabajo: 3X2