En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Solution Architect para importante Compañía del rubro Telecomunicaciones. Contratación bajo relación de dependencia con Experis. Modalidad Full time - 100% presencial, Microcentro, CABA. Tareas -Diseñar la solución general del proyecto de ventas y entrega del centro de contacto, asumir la responsabilidad del éxito del proyecto, identificar los riesgos clave del proyecto y colaborar para cerrar el proyecto y garantizar su éxito. -Participar activamente en sesión de descubrimiento de oportunidades y estrategia de ventas. -Gestión de talleres y prueba de concepto. Atender consultas de propuestas de solución. -Realizar la definición y análisis de los requisitos funcionales/negocios durante la fase de entrega. -Asignar los requisitos comerciales a las funcionalidades básicas, realizar el análisis de brechas y proporcionar soluciones para los requisitos comerciales del cliente. -Participación activa junto con el equipo técnico/de solución en las actividades que involucran diseño funcional, diseño técnico, análisis de configuración, estrategia/plan/proceso de prueba de soporte y plan de capacitación. -Experiencia trabajando con la arquitectura del centro de contacto y los procesos comerciales, incluido el conocimiento de la economía digital. Conocimientos / Skills técnicos -Inglés avanzado (oral y escrito) -Estudiante o graduado de carreras relacionadas a Ingeniería (Computadora/Telecomunicaciones), Ciencias de la Computación/Tecnología de la Información o equivalente. -Experiencia mínimo de 5 años en TIC. -Experiencia laboral mínima de 3 años en rol de consultoría en Contact Center. Es un plus contar con experiencia en telecomunicaciones. Ingenieron de preventa, arquitecto de soluciones, en base a requerimiento del cliente, encuentra el producto para solucionar lo qe el clientel e dio, hace arquitectura y la cotiza, Arquitecto de soluciones de ventas, ahora hace ejecutivo de cuenta y no es lo que hace. -Poseer conocimiento de los productos del Contact Center, así como una comprensión clara del sistema de soporte empresarial de la industria de las telecomunicaciones. Competencias: Excelentes habilidades de comunicación interpersonal escrita y verbal, habilidades de presentación, habilidades de negociación e interacción interna y externa involucrando a personas con antecedentes culturales diversificados. Beneficios Plataforma de descuentos CuponStar Acceso a la plataforma Power You, donde encontraras cursos y capacitaciones online gratuitas Plataforma de descuento Club de Beneficios Regalo de fidelización (se hace un regalo por cumplir años en la compañía) Descuento 20% en instituto de idiomas CUI Descuento del 45% en Educación IT Descuento 50% en Megatlon Descuentos en cadenas de Supermercados Descuento del 75% en Open English Sorteos a lo largo del año Acceso a Workshops Online gratuitos Acceso a programas Wellnes online Regalo por nacimiento de un hijo, graduación, casamiento Prepaga SMG SB 02 individual En Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad. No te dejes en engañar por publicaciones de avisos laborales falsos. Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas: https://bit.ly/Recomendaciones-Avisos-Laborales ¡Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte!