Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager Ra, Cvc, Onco - Exciting Challenge

We are on the lookout for a meticulous Product Manager RA, CVC, ONCO to join our talented team at B. Braun Medical Ltd in Buenos Aires. Growing your career a...


Desde B. Braun Medical Ltd - Capital Federal

Publicado a month ago

Suscriptor/A Marine Jr

Job Requirements**. Objetivo**:Contribuir al cumplimiento de las metas del departamento, sucursal y corporación relativas a utilidad, crecimiento, relaciones...


Capital Federal

Publicado a month ago

Category Management

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Categoty Management cuya función será administrar el surtido óptimo para cada una de las tiendas, obtenie...


Capital Federal

Publicado a month ago

Product Director

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y acces...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Social Media & Customer Care Analyst

Social Media & Customer Care Analyst
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante Multinacional n°1 en el mundo, nos encontramos en la búsqueda de un/a Social Media&Customer care Analyst para trabajar de manera eventual por un año a través de Randstad.
Buscamos personas con experiencia en equipos de Comunicación, Agencias de Medios o Digitales, que hayan colaborado en la gestión de las redes sociales, customer care, tareas de Community managment y/o implementando estrategias de Marketing Digital.

Qué requerimos?

- Formación en Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.

- Experiencia de 2-3 años en tareas afines.

- Inglés intermedio/Avanzado.

- Interés por la investigación y análisis de datos en nuevas tendencias y soluciones digitales con foco en customer care.

Si te considerás una persona inquieta, innovadora y creativa, esta propuesta es para vos!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Social Media & Customer Care Analyst
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-05-06T01:54:42.541Z