Importante Companía Financiera, se encuentra en búsqueda de un Administrador de Base de Datos Semi Senior. Principales Responsabilidades: Instalación de servidores de bases de datos.
Diseñar, implementar, reorganizar y optimizar bases de datos.
Crear y controlar Jobs, para la automatización de las tareas, propias del administrador y / o a pedido de Desarrollo.
Participar en el diseño de aplicaciones que involucren bases de datos a fin de optimizar su diseño.
Realizar mantenimiento de las bases de datos y programar tareas automáticas periódicas.
Crear alertas ante eventos producidos en las bases de datos y notificación automática vía Mail, utilizando las facilidades del SQL.
Definir los jobs de backups de bases de datos.
Monitorear la performance de servidores de bases de datos; realizando las actualizaciones que sean adecuadas.
Mantener la integridad de la base de datos.
Solucionar problemas técnicos en bases de datos.
Brindar soporte técnico a Mesa de Ayuda y áreas de Sistemas.
Resolución de incidentes relacionados con las bases de datos.
Registrar los eventos y sus soluciones.
Requisitos: Conocimientos en Microsoft SQL Server y/o Oracle y/o DB2. Conocimientos en Sistema Operativo Windows Se valorará: Conocimientos y experiencia en DB2.
Conocimientos en Sistema Operativo Linux y lenguaje de programación. Estudiante de carreras afines a Sistemas. Inglés técnico Se ofrece: Medicina prepaga Galeno.
Día de cumpleaños libre Acceso exclusivo a productos de la Compañía con tasas preferenciales Descuentos de hasta 40% en electrodomésticos, bebidas y productos alimenticios Convenios con descuentos en universidades y centros de idiomas ¡y más!
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 09 a 18hs.
| Modalidad Híbrida | Puerto Madero