Conoce algunos de los desafíos que te esperan
Asegurar la correcta operación de la tienda durante su turno, manteniendo altos estándares de Calidad, en concordancia con los Procesos y Políticas de la Compañía.
Coordinar el equipo y sus tareas, asignando recursos según prioridades y maximizando la productividad.
Asegurar el staff adecuado por día y horario, estando en constante comunicación con el Store Manager, respecto de la performance del equipo.
Dar soporte al Store Manager en el cumplimiento de los procesos administrativos de la tienda. (Gestión de inventarios/Control de Merma/Facturación/Recursos Humanos/Mantenimiento).
Asegurar la correcta implementación de los estándares de higiene, seguridad y orden.
Apoyo al Store Manager en el desarrollo profesional de sus colaboradores.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia en puestos similares liderando equipos de trabajo.
Experiencia siendo referente de equipo, acompañando a nuevos empleados en su adaptación y aprendizaje.
Conocimiento en minimización de merma, recepción proveedores, control de inventarios, entre otras.
Conocimientos de herramientas paquete Office (Excel, Word, Powerpoint) y Google.
Orientación a la acción y capacidad para resolver problemas.
Fuertes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas, generar confianza. Autonomía.
¿Quiénes somos?
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.
Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas,
a través de nuestra pasión por la tecnología.
Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que