Descripción del empleo Asegurar la correcta operación de la tienda durante su turno, manteniendo altos estándares de Calidad, en concordancia con los Procesos y Políticas de la Compañía.
Coordinar el equipo y sus tareas, asignando recursos según prioridades y maximizando la productividad.
Asegurar el staff adecuado por día y horario, estando en constante comunicación con el Store Manager, respecto de la performance del equipo.
Dar soporte al Store Manager en el cumplimiento de los procesos administrativos de la tienda.
(Gestión de inventarios/Control de Merma/Facturación/Recursos Humanos/Mantenimiento). Asegurar la correcta implementación de los estándares de higiene, seguridad y orden.
Apoyo al Store Manager en el desarrollo profesional de sus colaboradores .
Requisitos Experiencia en puestos similares liderando equipos de trabajo.
Conocimientos de herramientas paquete Office (Excel, Word, Powerpoint) y Google.
Orientación a la acción y capacidad para resolver problemas.
Fuertes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas, generar confianza.
Autonomía.
Información adicional La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización.
Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa.
Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.
En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto. #CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia