Service Support Administrator

Detalles de la oferta

En Tetra Pak nos comprometemos a hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes; y protegemos lo que es bueno: protegiendo los alimentos, protegiendo a las personas y protegiendo el planeta. Al hacerlo, tocamos la vida de millones de personas todos los días. Y necesitamos gente como usted para que esto suceda._

**Job Summary**:
Tetra Pak es un líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, dedicado a hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Con presencia en más de 160 países y una amplia cartera de productos que va desde materiales de embalaje hasta equipos de procesamiento, Tetra Pak está comprometida con la sostenibilidad, la innovación y la creación de valor para sus clientes y partes interesadas.

Estamos buscando un Asistente Administrativo de Soporte de Servicio entusiasta y profesional para unirse a nuestro equipo y ejecutará la entrega administrsativa de servicios de alta calidad, en toda la región del Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay). Esta función hace parte del pilar administrativo de nuestras operaciones, proporcionando soporte administrativo y asegurando la eficiencia de todos los procesos asegurando la satisfacción clientes internos y proporcionando servicios de alta calidad.
La posición está basada en San Fernando, Argentina.
Tetra Pak no está patrocinando visas de trabajo ni reubicaciones para este puesto.

**What you will do**:
Como Asistente Administrativo de Soporte de Servicio, tú harás:

- Ejecutar actividades administrativas para nuestras operaciones del Cono Sur, proporcionar respaldo en cualquier lugar de la región, entregando un servicio de alta calidad, con comunicación efectiva y constante y un alto nível de eficiencia y satisfacción.
- Ejecutar la recolección regular y sistemática de datos internos y de clientes, mantener bases de datos relevantes.
- Generar informes relevantes, indicadores y comunicación regular a las partes interesadas.
- Analizar, resolver y escalar casos de recolección de datos faltantes o inexactos.
- Liderar en la coordinación de requerimientos del equipo de trabajo, herramientas, servicios, uniformes, equipo de protección personal y materiales.
- Ejecutar actividades de compras y facturación dentro del área de responsabilidad y de acuerdo con la política de Corporate Governance.
- Liderar en la colaboración entre los equipos de administración de servicios y soporte de servicios para proporcionar una gestión efectiva de manera continua y con soluciones de respaldo.
- Liderar en la definición, desarrollo e implementación indicadores de gestión y reportes de gestión incluyendo las métricas correctas para la administración de servicios.
- Participar en la aplicación consistente de estándares globales, procesos, requisitos locales y legales para el soporte de servicios.
- Participar en la mejora continua, compartir y aprender e implementación de las mejores prácticas, relacionadas con el soporte de servicios.
- Asumir un rol adicional de Super Usuario de Proceso, según sea necesario.
- Entrenar a colegas en el modelo de soporte de Servicios según sea requerido.

**We believe you have**:

- Título profesional.
- Al menos 02 años de experiência administrativa.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Conocimiento y experiência con herramientas de Microsoft Office.
- Con enfoque autónomo, analítico y orientado a procesos.
- Nível intermedio de inglés.

**Te ofrecemos**
- Una variedad de desafíos emocionantes con amplias oportunidades de desarrollo y capacitación en un ambiente verdaderamente global.
- Una cultura pionera en el espíritu de innovación en la que nuestros expertos de la industria generan resultados visibles.
- Una experiência de empleo con igualdad de oportunidades que valora la diversidad y la inclusión.
- Compensación y beneficios competitivos del mercado con arreglos laborales flexibles

**¡Aplica ahora!**

Esta publicación de empleo vence el **19 de Mayo.**

La diversidad, la equidad y la inclusión son una parte cotidiana de nuestra forma de trabajar. Brindamos a las personas un lugar al cual pertenecer y apoyo para prosperar, un entorno en donde todos las personas pueden sentirse cómodas siendo ellas mismas y tienen las mismas oportunidades para crecer y tener éxito. Aceptamos la diferencia, celebramos a las personas por lo que son y por la diversidad que aportan y que nos ayuda a comprender y conectarnos mejor con nuestros clientes y comunidades en todo el mundo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente (Home Office)

Importante empresa de Contact Center incorpora operadores telefónicos de atención al cliente. Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de tr...


Contact Co Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Obras Sociales Turno Tarde

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servic...


Brunetta Grup - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefonico / Con O Sin Experiencia

VENDEDOR TELEFONICO REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME (presencial de lunes a viernes) -COMPROMISO Y BUENA ACTITUD -18 A 35 AÑOS -BUENA PRESENCIA ...


Volkswagen Central - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Call Center Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entre ...


Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T20:39:52.119Z