**Job Description Summary**: Responsable de las actividades y procesos que ayudan a la organización de ventas a alcanzar los objetivos comerciales, para Argentina y Chile.
Ejecutar dentro de un marco comercial/de ventas bien definido. Generalmente existe una secuencia paso a paso de tareas estándar que deben seguirse para lograr el resultado final. El trabajo suele estar sujeto a una estricta supervisión. Esto puede ser en forma de verificación humana o de sistemas. Puede ser responsable de brindar soporte a clientes específicos, regiones estables y/o territorios de ventas pequeños.
GE HealthCare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.
Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.
**Qué vas a hacer**
- Efectividad de la fuerza de ventas, análisis de productividad, asignación de recursos y cobertura territorial, incentivos de ventas, plataforma y herramientas Salesforce CRM, líder de planificación y pronóstico comercial, procesos de Enquiry to Order (ITO), líder de ITO para revisiones comerciales. Limpia y mantiene datos en sistemas comerciales y otros sistemas centrales (CRM, SFDC, ERP, etc.).
- Desarrollar conocimientos conceptuales de la propia disciplina. Desarrollar el conocimiento del propio territorio de ventas, líneas de productos, mercados, procesos de venta o grupos de clientes.
- Puede incluir funciones de apoyo con experiência especializada o conocimiento técnico en un área amplia.
- Aplica conocimientos generales de negocios desarrollados a través de la educación o la experiência pasada. Entiende cómo el trabajo del propio equipo contribuye al área.
- Resuelve problemas utilizando los procedimientos establecidos. Consulta al supervisor o a miembros de mayor rango del equipo sobre problemas fuera de las instrucciones/parámetros definidos.
- Colabora con otros para resolver problemas. Para roles de cara al cliente, desarrolla relaciones sólidas con los clientes y sirve como interfaz entre el cliente y GE. Intercambia información técnica, hace preguntas y comprueba su comprensión.
**L**o que necesitas tener**
- Este rol requiere experiência en ventas y operaciones de ventas.
- Licenciatura o graduado universitario de carreras a fines
- Nível de inglés intermedio-alto, oral y escrito.
**Qué sería bueno si tuvieras**
- Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo.
- Capacidad de trabajar de forma independiente. Sólidas habilidades para la resolución de problemas.
**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No