Service Manager
Empresa:

Sek - Security Ecosystem Knowledge


Detalles de la oferta

SEK es una empresa que nace con más de 20 años de experiência y profundo conocimiento en ciberseguridad.

Presente en 7 países, conecta a más de 750 profesionales apasionados y expertos en seguridad digital.

Ser SEK significa ser parte de una empresa de referencia en América Latina y emprender un vuelo desafiante: pensar en el futuro y actuar hoy como el diferencial para hacer cada vez más completo este ecosistema de soluciones, servicios y productos.

Nuestra pasión por la tecnología alimenta nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes. Nos movemos por la curiosidad y la innovación para ser excelentes.

Cada día es una nueva oportunidad de aprendizaje, desarrollo e inspiración para tu viaje personal y profesional.

**Serás responsable por**:

- Dar seguimiento a la correcta entrega del servicio al cliente.
- Representar al cliente dentro de NeoSecure by SEK.
- Administrar y dirigir los proyectos/servicios que le han sido asignados.
- Comprender técnicamente las funcionalidades en términos generales de las tecnologías/servicios que implementa y gestiona la empresa.
- Lograr los resultados comprometidos y acordados en sus proyectos/servicios.
- Mantener comunicación y coordinación eficaz con los clientes y recursos internos de la compañía.
- Dar visibilidad del estado de satisfacción de los clientes asignados.
- Escalar y gestionar oportunamente las dificultades detectadas en la implementación de los proyectos/servicios, y en la entrega del servicio gestionado.
- Resguardar el cumplimiento del alcance del servicio gestionado y proyectos.
- Realizar presentaciones ejecutivas a clientes: del estado de avance de proyectos/servicios y del estado del servicio gestionado.
- Sostener y ampliar la cartera de servicios en conjunto con el área comercial y el Customer Success Manager

Lo que requiere esta oportunidad:

- Orientación al cliente.
- Orientación al logro de resultados.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Ordenado y metódico.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de aprender y adoptar procedimientos rápida y eficientemente.
- Habilidades para desarrollar presentaciones ante personas técnicas y ejecutivos de alto nível.
- Microsoft Office avanzado.
- Comprensión de plataformas e infraestructura TI, redes y Ciberseguridad.
- Gestión y dirección de proyectos.
- Gestión de servicios TI

Será un plus si además tiene:

- Profesión: Ingeniero Informático, de redes, comunicaciones, electrónico, industrial, sistemas o a fin titulado o en proceso de titulación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Sek - Security Ecosystem Knowledge


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