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Detalles de la oferta

SEK es una empresa que nace con más de 20 años de experiência y profundo conocimiento en ciberseguridad.Presente en 7 países, conecta a más de 750 profesionales apasionados y expertos en seguridad digital.Ser SEK significa ser parte de una empresa de referencia en América Latina y emprender un vuelo desafiante: pensar en el futuro y actuar hoy como el diferencial para hacer cada vez más completo este ecosistema de soluciones, servicios y productos.Nuestra pasión por la tecnología alimenta nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes. Nos movemos por la curiosidad y la innovación para ser excelentes.Cada día es una nueva oportunidad de aprendizaje, desarrollo e inspiración para tu viaje personal y profesional.**Serás responsable por**:- Dar seguimiento a la correcta entrega del servicio al cliente.- Representar al cliente dentro de NeoSecure by SEK.- Administrar y dirigir los proyectos/servicios que le han sido asignados.- Comprender técnicamente las funcionalidades en términos generales de las tecnologías/servicios que implementa y gestiona la empresa.- Lograr los resultados comprometidos y acordados en sus proyectos/servicios.- Mantener comunicación y coordinación eficaz con los clientes y recursos internos de la compañía.- Dar visibilidad del estado de satisfacción de los clientes asignados.- Escalar y gestionar oportunamente las dificultades detectadas en la implementación de los proyectos/servicios, y en la entrega del servicio gestionado.- Resguardar el cumplimiento del alcance del servicio gestionado y proyectos.- Realizar presentaciones ejecutivas a clientes: del estado de avance de proyectos/servicios y del estado del servicio gestionado.- Sostener y ampliar la cartera de servicios en conjunto con el área comercial y el Customer Success Manager**Requirements**:Lo que requiere esta oportunidad:- Orientación al cliente.- Orientación al logro de resultados.- Liderazgo y trabajo en equipo.- Ordenado y metódico.- Capacidad de trabajo bajo presión.- Capacidad de aprender y adoptar procedimientos rápida y eficientemente.- Habilidades para desarrollar presentaciones ante personas técnicas y ejecutivos de alto nível.- Microsoft Office avanzado.- Comprensión de plataformas e infraestructura TI, redes y Ciberseguridad.- Gestión y dirección de proyectos.- Gestión de servicios TISerá un plus si además tiene:- Profesión: Ingeniero Informático, de redes, comunicaciones, electrónico, industrial, sistemas o a fin titulado o en proceso de titulación.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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