Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Manager - Get Hired Fast

We are looking for a motivated Operations Manager to join our diverse team at GhidiniRodil in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Operations Man...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor/A Pastelería - Positive Work Culture

We are looking for an adaptable Supervisor/a Pastelería to join our dynamic team at Faena Hotel Buenos Aires in Buenos Aires. Growing your career as a Full T...


Desde Faena Hotel Buenos Aires - Capital Federal

Publicado a month ago

Revenue Manager - Urgent Hire

We are in need of a creative Revenue Manager to join our growing team at Aadesa Hotel Management in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Revenue ...


Desde Aadesa Hotel Management - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Logística

Estamos buscando un Jefe de Logística para unirse a nuestro equipoResponsabilidadesGestión del Flujo de Mercancías Supervisar y coordinar el transporte, alma...


Desde Importante Empresa Del Sector - Capital Federal

Publicado a month ago

Service Manager
Empresa:

Winnin


Detalles de la oferta

SEK es una empresa que nace con más de 20 años de experiencia y profundo conocimiento en ciberseguridad.
Presente en 7 países, conecta a más de 750 profesionales apasionados y expertos en seguridad digital.
Ser SEK significa ser parte de una empresa de referencia en América Latina y emprender un vuelo desafiante: pensar en el futuro y actuar hoy como el diferencial para hacer cada vez más completo este ecosistema de soluciones, servicios y productos.
Nuestra pasión por la tecnología alimenta nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes. Nos movemos por la curiosidad y la innovación para ser excelentes.
Cada día es una nueva oportunidad de aprendizaje, desarrollo e inspiración para tu viaje personal y profesional.
Serás responsable por: Dar seguimiento a la correcta entrega del servicio al cliente.Representar al cliente dentro de NeoSecure by SEK.Administrar y dirigir los proyectos/servicios que le han sido asignados.Comprender técnicamente las funcionalidades en términos generales de las tecnologías/servicios que implementa y gestiona la empresa.Lograr los resultados comprometidos y acordados en sus proyectos/servicios.Mantener comunicación y coordinación eficaz con los clientes y recursos internos de la compañía.Dar visibilidad del estado de satisfacción de los clientes asignados.Escalar y gestionar oportunamente las dificultades detectadas en la implementación de los proyectos/servicios, y en la entrega del servicio gestionado.Resguardar el cumplimiento del alcance del servicio gestionado y proyectos.Realizar presentaciones ejecutivas a clientes: del estado de avance de proyectos/servicios y del estado del servicio gestionado.Sostener y ampliar la cartera de servicios en conjunto con el área comercial y el Customer Success Manager
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Winnin


Built at: 2024-05-31T01:24:42.037Z