Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Sector (Changomâs) - Tartagal

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente de Sector para nuestra sucursal de Tartagal - Salta **Sus principales desafíos serán**: Liderar el equipo de t...


Desde Gdn Ar - Chaco

Publicado a month ago

Gerente De Sucursal I Cetrogar Motos Resistencia

¿Tenes experiência coordinando equipos de trabajo comerciales? ¿Tenes disponibilidad de traslado? Esperamos tu postulación para el puesto de Gerente de Suc...


Desde Cetrogar - Chaco

Publicado a month ago

Encargado/A De Salón

¡Estamos buscando un/a Encargado de Salón apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo ! Como Encargado de Salón, serás responsable de liderar y super...


Desde Zyxwork - Chaco

Publicado a month ago

Supervisora Logística - Resistencia

**Descripción de la empresa** Sika es una empresa de especialidades químicas con una posición de liderazgo en el desarrollo y la producción de sistemas y pro...


Desde Sika - Chaco

Publicado a month ago

Service Manager | (Bl631)

Service Manager | (Bl631)
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:

Seleccionamos un Service Manager para que se incorpore a una empresa multinacional de referencia en el sector Seguros.
Requisitos:
Formación: Estudios de ADE, Comercio o Empresariales.
Experiencia previa: 4-7 años en funciones similares, no necesariamente del mismo sector.
Inglés: Nivel alto (oral y escrito).
Leadership, cultura cliente y alto compromiso con la consecución de resultados.
Apasionado por las tecnologías y la creación de valor.
Funciones:
Último responsable de la experiencia E2E de nuestros clientes, la/el Service Manager desarrollará las siguientes funciones:
Responsable de los departamentos de atención al cliente (call center) para el mercado español y portugués:
Team Management.
Control y mejora de los KPIs, best-practices.
Mejora continua de procedimientos de gestión y digitalización.
Implementación de un nuevo CRM y road-map de mejoras.
Responsable del pool de proveedores externos, España y Portugal:
Mantenimiento y desarrollo de una red de prestatarios de servicios.
Harmonización de contratos.
Optimización de costes.
Control y mejora de los KPIs, best-practices.
Implementación de dashboards de seguimiento.
Creación de un catálogo de servicios de valor añadido:
Cualificación de las necesidades, conjuntamente con la Dirección Comercial,
Sourcing en España y Portugal,
Mantenimiento y mejora continua del catálogo de servicios, por universo.
Teletrabajo: híbrido (2 presencial / 3 teletrabajo).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Service Manager | (Bl631)
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-09-10T10:18:04.263Z